“Muy grata experiencia !!!”
Opinión sobre Village Paraiso

Village Paraiso
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Canasvieiras
“Muy grata experiencia !!!”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

este complejo esta muy bien ubicado , sobre la playa Canasvieiras .nos toco una habitacion en el bloque c En planta baja , con salida por de tras directo a la pileta y al comedor. tiene estacionamiento privado, importante por que para recorrer la isla les recomiendo el alquiler de un auto. no en UNIDAS ya que tuve una muy mala experiencia, me cobraron 1200$ por la cerradura del acompañante que nunca funciono pero como no les avise en su momento, al entregarlo me la cobraron UNOS LADRONES . Pero como no iba arruinar unas vacaciones LINDISIMAS en familia pague los 1200 $ todo bien !!! Volviendo al hotel es comodo y muy bien atendido. Los desayunos esquisitos y completisimos .La limpieza y orden de todo el lugar muy buena, Cuenta tambien con parrillas muy comodas y bien instaladas. Recomiendo este hotel por nuestra , MUY GRATA EXPERIENCIA. Muchas gracias a todo el personal !!! .

Consejo sobre las habitaciones: Bueno el bloque c en planta baja me parecieron muy lindas habitaciones y muy bien ubicadas . con tod...

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 9 abril 2014

EL COMPLEJO ES MUY BUENO Y MUY CALIDA LA ATENCION. SOLO TUVIMOS UN INCONVENIENTE CON EL PERSONAL DE LIMPIEZA YA QUE FALTO DINERO DE NUESTRA HABITACION Y SE TOMABAN EL ATREVIMIENTO DE ABRIR LOS ESTUCHES DE LOS ANTEOJOS PARA HACER DECORACIONES CON LAS TOALLAS. QUIENES FUERON SABEN DE QUE LES HABLO. . . UNA LASTIMA!!!!!
El complejo es muy bueno y muy calida la atencion. solo tuvimos un inconveniente con el personal de limpieza ya que falto dinero de nuestra habitacion y se tomaban el atrevimiento de abrir los estuches de los anteojos para colocarlos en la cama como adorno junto a las toallas. Quienes fueron saben de que les hablo... Una lastima.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel ofrece un servicio de caja de seguridad muy facil de violar y los aires hacen muucho ruido...
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Visité este hotel junto a mi señora a partir del 18/03/20014.- Me pareció muy buena la ubicación del mismo, zona céntrica y con la parte posterior con salida directa al mar...muy bueno.-La atención del personal muy correcta y puntual.- Las habitaciones....no sé si me tocó la más flojita, pero, la cama matrimonial dispuesta, medía no más de 1,40 mts; con su colchón antiguo; el tv, muy viejo y de 14 "; no tiene conexión de cablevideo; el frigobar, muy antiguo y chico, tal es así que ni congelaba las cubeteras.- Posiblemente, haya tenido mala suerte con la habitación y las demás sean mejores.- 9D - para tener en cuenta .-El Desayuno muy bueno, al igual que el lugar para disfrutarlo.- Exelentes quinchos para degustar un almuerzo en flia, y muy linda la pileta.-

Consejo sobre las habitaciones: Las de los Bloques B y C tiene vista a la pileta , pero todas las habitaciones son silenciosas.-
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hola Estuve en el complejo del 14 al 23 de marzo con mi marido mi nene de 3 años y 2 parejas de amigos con chicos...de los lugares que fui en canasvieiras, sin duda es el mejor, es muy comodo sobre todo si tenes chicos, la pileta es excelente, te dan toallas para la pileta o playa, algo menos para llevar..!!!el desayuno muy bueno, los espacios comunes super comodos, sobre todo para almorzar o incluso cenar, podes comprar la comida ahí en el restaurant del complejo, la comida riquísima abundante y hecha en el momento,podes comer en las glorietas junto a la pileta, super agradable!!! destaco la calidez del personal todos muy amables y atentos, te hacen sentir como en tu casa el lugar tiene salida a la playa, hay seguridad las 24hs, nos sentimos super comodos, no queríamos volver a casa...también tienen un espacio para que los chicos jueguen si el tiempo no esta muy lindo y una sala de juegos para grandes, con lcd gigante ambas...se pueden usar las parrillas para el asadito...te dan todo lo necesario para hacerlo.Un lugar para disfrutar descansar y sentirse muy comodo y seguro.
Como sugerencia, estaría bueno que den las sombrillas o reposeras para la playa.
Los cuartos o monoambientes son comodos y tranquilos, yo estuve en el bloque D, da al jardín y se duerme sin ruidos.Espero les sirva mi opinión.
Gracias a todos los que forman parte del Village Paraíso, nos vemos el año próximo si Dios quiere!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del bloque D super tranquilas y sin ruido...
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Espectacuar, 100% recomendable. Todo!! servicio, atención, disponibilidad, limpieza, estuvimos en flia ( matrimonio + 2 nenes de 5 y 3 años ) la primera de Marzo 2014 y fué precioso, impecable todo. Muy bien ubicado, silencioso, estuvimos en el Bloque C PB, tremendo!!! desayunos exquisitos, toallas para la playa, limpieza perfecta en la habitacion, coordialidad y perfecto trato. No hay dudas, VOLVERÉ!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Bloques C, B o A.- son los mejores.-
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Canasvieiras
Canasvieiras
4.5 de 5 burbujas 666 opiniones
Paraiso Palace Hotel II e III
N.° 4 de 7 en Canasvieiras
4.0 de 5 burbujas 102 opiniones
Costa Norte Ponta Das Canas Hote...
N.° 5 de 94 en Florianópolis
4.5 de 5 burbujas 516 opiniones
Hotel Pousada Silene
N.° 2 de 7 en Canasvieiras
4.5 de 5 burbujas 220 opiniones

¿Has estado en Village Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Village Paraiso

Establecimiento: Village Paraiso
Dirección: Rua Jose Daux 735 | esq. Madre Maria Vilac, Canasvieiras, Florianópolis, Estado de Santa Catarina, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis > Canasvieiras
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Canasvieiras
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Village Paraiso 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Village Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Village Paraiso Canasvieiras, Florianópolis, Brasil