“tranquilidad combinada con naturaleza y diversión”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Canasvieiras, Florianópolis, Estado de Santa Catarina

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

lisi18
“tranquilidad combinada con naturaleza y diversión”
Opinión escrita el 19 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

hermoso lugar. uno se puede relajar pero tambien encontrar cerca otros lugares con mas movimiento. Nos gusta llegar y escuchar sòlo el sonido del mar. Nos gusto el bosque al que dan las ventanas. tambien la luz natural y la cálida atención de Deimar , el encargado. Agregaría veladores o luz para leer de noche y algún estante en el living. Lo que menos nos gustó es que a ser el final de la playa si bien es muy tranquilo aveces se juntan hombres a fumar y se quedan todo el dia esperando no se que. Igualmente es un lugar al que volveriamos. estamos muy contentos con la elección.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la calma y vista
Lo que menos le ha gustado: a veces el ambiente de los alrededores
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
norwitch1...
Florianópolis, SC
“muy bello, GENIAL!!!”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

EXCELENTE DPTO, MUY LINDO, BUEN TAMAÑO Y MUY BIEN EQUIPADO, tiene todo lo necesario para una Flia. y con muy buen servicio de internet y cable, escencial para vacacionar con hijos. muy buen sistema de seguridad. Excelente acceso directo a playa, que al ser al final de la misma es mas tranquila, muy buena vista lateral al mar desde el balcon. ideal para los mates de la mañana y la cerveza de la tarde. Muy buena atencion de su propietaria , siempre respondio con mucha amabilidad todas mis consultas. Estoy Feliz de haber encontrado este lugar. Lo recomiendo a todos, todavia no me fui y ya pienso en volver.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: acceso directo a la playa
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
marioypat...
Province of San Juan, Argentina
“Para repetir...”
Opinión escrita el 26 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Hermoso el lugar, el complejo muy funcional, el patio trasero para disfrutarlo,
La seguridad del lugar, los "zeladores" muy atentos, el dpto con lo necesrio. Sólo los colchones de las camas chicas, sugiero cambio urgente!!!, Lo demás todo bien.
Para recomendar.

Fecha de la estancia: enero de 2015
Buenos Aires
Opinión escrita el 2 de abril de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Fecha de la estancia: marzo de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
cari2305
“la pasamos super!!!!!”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

llegamos y el apartamento era como las fotos que habíamos visto. el apartamento es muy comodo tiene todo lo que se necesita, los propietarios muy amables, estuvimos 12 dias, muy como el jardin con salida al mar ya que tenemos una bebe de un año, nos resulto comodo ir al mar y volver al jardin, estabamos tranquilos. muy recomendable, tranquilo el entorno, y el edificio.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el jardin con acceso a la playa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar