“Excelente!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Playa / Beach
Acceso a la playa / Beach access Vista del Balcon / Balcony view
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Acceso a la playa / Beach access
Vista del Balcon / Balcony view
Sala de estar / Living room
Sala de estar / Living room
Comedor / Living room
Parrillera / Barbecue
Suite doble / Master suite
Habitación / Bedroom
Baño / Bathroom
Jardín / Gardens
Vista desde las habitaciones / Bedroom view
Playa / Beach
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Canasvieiras, Florianópolis, Estado de Santa Catarina

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
j0rgeespi...
La Plata, Argentina
“Excelente!!”
Opinión escrita el 10 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Todo para destacar, principalmente el recibimiento y trato de Marlin y Deimar, los encargados, gente super amable y dispuesta a hacer que la estadía sea perfecta. Yo habia estado en el mismo lugar en 2004, hoy esta totalmente renovado, en impecable estado.

Luis Alej...
“Excelente”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Un lugar espectacular para hospedarse en familia, buena atencion, confortable en todo sentido y sobre todo seguridad. Lo mas hermoso a un paso de la playa, nada que criticar.

Connector...
“Departamento muy cómodo con excelente ubicación y salida directa a la playa”
Opinión escrita el 1 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Muy confortable, de buen tamaño y distribución de ambientes. Decoración sencilla pero de buen gusto. Muy luminoso, bien equipado y limpio. Incluso tiene heladera con freezer y un freezer aparte con cuatro cajones que no figuraban en la publicación. Solo le faltó contar con un velador en los cuartos. Tanto en los baños como en la cocina sale muy cantidad de agua y se pueden usar en simultáneo sin problema. El departamento está emplazado en una ubicación magnífica ya que desde el balcón se ve el mar y además linda directo con un pequeño morro de una vegetación maravillosa que recrea la vista. Está en una calle muy tranquila sin salida. Y lo más importante, la salida directa a la playa (ahi se acaba) desde un hermoso jardín muy bien arreglado y cuidado donde se puede disfrutar de la vista de la playa bajo unos lindos quinchos circulares (tiene tres en total) para los días no tan buenos o a la nochecita como continuación del día de playa. .- Volvería sin dudarlo.-

soniasure...
Tigre, Argentina
“Lo recomiendo!! Pienso volver a este lugar”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2016 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento esta ubicado dentro de un complejo muy seguro y tranquilo, con acceso directo a la playa, en un sector tranquilo de Canasvieras pero cerca de todo. Muy bien equipado , tiene todo lo necesario para pasar una muy buena estadia, y hay que destacar la excelente atencion de Marly y Deimar. El complejo tiene cochera y un lindo jardin donde descansar. Del depto. directo a la playa mas no se puede pedir!!
Pienso volver con la familia en cualquier momento

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el acceso a la playa, comodidad del depto
Lo que menos le ha gustado: todo me gusto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
lisi18
“tranquilidad combinada con naturaleza y diversión”
Opinión escrita el 19 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

hermoso lugar. uno se puede relajar pero tambien encontrar cerca otros lugares con mas movimiento. Nos gusta llegar y escuchar sòlo el sonido del mar. Nos gusto el bosque al que dan las ventanas. tambien la luz natural y la cálida atención de Deimar , el encargado. Agregaría veladores o luz para leer de noche y algún estante en el living. Lo que menos nos gustó es que a ser el final de la playa si bien es muy tranquilo aveces se juntan hombres a fumar y se quedan todo el dia esperando no se que. Igualmente es un lugar al que volveriamos. estamos muy contentos con la elección.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la calma y vista
Lo que menos le ha gustado: a veces el ambiente de los alrededores
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar