“tres locales los tres estuvimos”
Opinión sobre Área de Servicio Ferroil

Área de Servicio Ferroil
En el puesto nº 11 de 22 Restaurantes en Villafranca de los Barros
Intervalo de precios: 1 $ - 24 $
Descripción: En el área de servicio Ferroil (CEPSA), situado en el kilómetro 657 de la A-66 (entre Villafranca de los Barros y Almendralejo) puedes disfrutar de un mejor descanso degustando nuestro menú diario, tapas, raciones, platos combinados, bocadillos o una simple bebida en un ambiente agradable y unas instalaciones cuidadas. Podrás degustar nuestra cocina tradicional en un salón comedor-bar con capacidad para 100 personas. Si prefieres tener más privacidad, contamos también con un salón comedor privado para 65 personas. Además, contamos con una terraza cubierta en la que podrás deleitarte con una magnífica vista del típico paisaje vitivinícola de la zona. Por si fuera poco, contamos también con una tienda de productos ibéricos de calidad, típicos de esta zona de Extremadura. Nuestro servicio tiene una categoría de un tenedor y el precio del menú diario es de 9 euros. El parking es gratuito, el acceso directo, las instalaciones son climatizadas y con wifi gratuito, y el personal estará encantado de atenderte. Además, nuestras instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.
Opinión escrita 11 mayo 2014

a primeros de mayo tuvimos una boda en sus instalaciones.Genial menu vaqqriado y todo muy rico.El restaurante del pueblo no me gusto tanto.Tardaron mucho en atendernos y el segundo plato no estaba muy bueno aunque el menu fue de 15e...El restaurante de carrretera genial.Platos abundantes y muy ricos, variedad y rapidez.El personal muy amable.Un gran negocio, enhorabuena

Opinión escrita 26 febrero 2013

Nos encantó el catering de La Gran Familia. Encargas la comida y te la llevan a casa enseguida.Tanto, que si haces el encargo desde la calle más vale indicarles una hora de entrega, pues si no pueden llegar antes que tú. Sirven comida casera tradicional, también platos típicos de la tierra, como repápalos de bacalao, todo delicioso.
Probamos las berenjenas con salmorejo, la fideuá y el cordero. Todo bien preparado y servido.
Unos grandes profesionales de la cocina en una tierra acogedora y de sabrosos frutos.

Opinión escrita 7 abril 2011

perfecto el servicio y una cocina nunca vista en la zona, buena referencia calidad precio