“Excelente”
Opinión sobre Las Casas de EA Astei

Las Casas de EA Astei
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Ea
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Un sitio excelente, con vistas espectaculares, tranquilidad absoluta, instalaciones inmejorables y muy buen trato. No tengo palabras para expresar lo a gusto y encantados que hemos estado, aunque una sola noche nos haya sabido a poco... Recomendable 100%, nosotros desde luego seguro que volvemos a repetir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 octubre 2013

Tuve el placer de pasar cinco días maravillosos en Casa Rural Sabai, una de las cinco viviendas de diseño único en la hermosa propiedad de Astei. Si usted está buscando para obtener una visión real del corazón del País Vasco, no busques más, Astei te sorprenderá.

Casa Rural Sabai es parte de la casa original del siglo 15 que fue remodelado para albergar a los clientes. Tiene hermosa, cálida madera en todo, mucha luz suave, dos dormitorios, una cocina / comedor pintoresco, con estufa, refrigerador, utensilios de cocina y lavadora, salón con fuego de leña, calefacción y A / C, y un baño privado con ducha de tamaño generoso. Su gran ventanal en el comedor con vistas al resto de la propiedad con una hermosa vista de los jardines y las montañas circundantes. Si quieres rústico y acogedor, esta es la casa para usted.

Otras comodidades incluyen una piscina de aguas cristalinas y bien mantenido, sauna y jacuzzi al aire libre.

Mertxe y su personal le dan la bienvenida como familia y su hospitalidad era insuperable.

Astei, a pesar de que da la apariencia de estar en el medio de la nada, se encuentra cerca de varias playas pintorescas, pueblos pintorescos, tiendas y algunos de los mejores restaurantes del País Vasco, incluyendo Azurmendi, un restaurante Michelen tres estrellas.

Aunque no me he alojado en otros alojamientos, que tenía acceso a ellos como parte de un taller y tengo que decir que cada una de las otras cuatro unidades, incluyendo el área de sala de reuniones / comedor txocho eran igualmente notable y diferente en su estilo y comodidad. El arquitecto tomó claramente mucho cuidado en no sólo la apariencia, sino la experiencia de cada unidad proporcionaría.

Amantes de los animales están de enhorabuena con los conejitos residentes recorrer la propiedad y le da al lugar un casi de ensueño, sentimiento mágico.

Estaba tan enamorado de Astei, su personal y sus alrededores, deseo que podría haber quedado para siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las unidades cuentan con detalles de esa época, algunos son más modernas, algunas son más gran...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Nos alojamos en la Casa Garaixe y la verdad que aunque pequeña tiene de todo y se nota que esta muy bien cuidada, tanto la casa como el complejo en general. La localización es preciosa aunque bastante dificil de acceder.
En mi opinión para el precio que tiene el complejo en general hay detalles que no se corresponden, en nuestro caso nos alojamos solo 2 dias con el objetivo de dormir y descansar pero el sabado por ejemplo no fue posible ni echar la siesta porque es el dia que dedican a cortar todo el cesped de todas la casas y alrededores con la máquina. Le pedí explicaciones a la dueña y le indiqué que si se vende el complejo para relajarse y descansar no es normal que el sabado tengar que "huir" del lugar toda la tarde hasta que terminen y parece ser que el problema era que yo soy muy raro.

Consejo sobre las habitaciones: No ir en sabado. Cualquier habitación o casa es excelente y muy cuidada.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2013

Nos emos enamorado de Ea-Astei i de El Pais Basco:

Tubimos mucha suerte con el tiempo i porsupuesto lo pasamos muy bien, las casas i el ambiente tranquilo nos gusto mucho, Mertxe i sus chicas fueron adorables con nosotros, los demas qiuentes muy simpaticos, al fin tobimos una semana fantastiska, alomejor si debo quejarme de alguna cosita seria las mierditas de conejo por todas partes, pero como dise Mertze, som muy bonitos los conejitos i los niños les encantan.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2013

Me ha encantado la presentación de la web, la verdad que no he tenido oportunidad de visitar la casa pero parece que la experiencia debe ser inolvidable por las fotos que se muestran, un lugar con mucho encanto y con mucho gusto

Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ea
A 2,9 km
Bekale
Bekale
N.° 1 de 4 en Ea
A 1,8 km
No se han proporcionado fotos
Casa Rural Andutza

Dirección: Bº Olagorta s/n, 48287 Ea, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Ea
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Ea
Rango de precios: 181 € - 499 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Casas de EA Astei 3.5*
En total son cinco las casas que componen EA - ASTEI Etxeaundi, Sabai, Garaixe , Okana y la Casa Vita . Ea-Astei también dispone de un centro de agua pionero en el conjunto de casas rurales de Euskadi ya que es la primera casa rural con un circuito de agua. Los efectos beneficiosos del agua se ofrecen a modo de piscina climatizada, spa, sauna y la posibilidad de recibir masajes. Todo ello en un espacio perfectamente cuidado con el fin de crear un entorno idóneo para disfrutar de los baños. El Centro de Agua Ea-Astei se encuentra en un espacio ajardinado, un lugar al aire libre que proporcione bienestar y belleza. La piscina, rodeada por una playa de madera con un moderno equipamiento de sauna y spa. "Bienvenidos a nuestra casa, ASTEI , un espacio de naturaleza que ofrece cinco opciones únicas de alojamientos para disfrutar del descanso" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Casas de EA Astei con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.