“Buena elección”
Opinión sobre Creperie & Logi

Creperie & Logi
Reserva con
Creperie & Logi no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 133 Restaurantes en Visby
Intervalo de precios: 14 $ - 22 $
Cocina: Francesa, Europea
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Romántico
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Buena elección”
Opinión escrita el 31 julio 2013

Comimos unas creps entre cuatro adultos y 3 niños. El sitio nos gustó mucho. Tiene una linda terraza donde si quieres puedes comer (si encuentras sitio). Es también muy céntrico. La comida en general estaba muy buena, a la base de un buen crep con queso ya le puedes añadir otros ingredientes y casi siempre acertarás. Probamos varios y el que más nos gustó fue uno con pollo. A los niños les encantó el de chocolate (y a los mayores también). Nos atendieron muy bien y además la camarera hablaba un poco español. A los niños les traen juguetes y pinturas para que se entretengan. Si vais a Visby os lo recomiendo.

• Visitado el julio de 2013

• Primero en finés