Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
141 US$
137 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
152 US$
144 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
168 US$
163 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
172 US$
160 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
154 US$
147 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
196 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Visby Vandrarhem(Visby)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
125 US$
Booking.com
Ver oferta
70 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Opiniones (412)
Filtrar opiniones
412 resultados
Puntuación de viajeros
128
175
86
16
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
128
175
86
16
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 412 opiniones
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pernilla H, General Manager en Scandic Visby, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pernilla H, General Manager en Scandic Visby, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pernilla H, Manager en Scandic Visby, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pernilla H, Manager en Scandic Visby, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de mayo de 2017

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con ScandicHotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pernilla H, Guest Relations Manager en Scandic Visby, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones