Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.026)
Filtrar opiniones
1.026 resultados
Puntuación de viajeros
532
339
98
41
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
532
339
98
41
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.026 opiniones
Opinión escrita el 13 de agosto de 2015

El hotel está muy bien, muy céntrico y limpio. La habitación no era muy grande, pero suficiente y con vista al mar; se veía el ferry. El desayuno, muy bueno, variado y abundante, si bien a algunas horas la sala se quedaba un poco pequeña.
Lo que se echa en falta es información antes de llegar. Muchos hoteles tienen en su web "como llegar" o algo así, que este no tenía.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Agosto9999
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sanna K, Hotelldirektör en Clarion Hotel Wisby, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Tack för ditt omdöme!
Inte ofta vi får omdömen på Spanska minsann. Kul!
Vi uppskattar verkligen att du tog dig tid.
Det betyder mycket för oss.

Välkommen åter!
Med vänliga hälsningar
Sanna Kleven
VD Clarion Hotel Wisby

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2014

Estuvimos mi mujer, mi hijo y yo a principios de Septiembre y nos pareció un hotel excelentemente situado para conocer la ciudad amurallada de Visby. He leido algún comentario anterior diciendo que solo se accede a Gotland por ferry, pero eso no es así pues hay aviones frecuentes desde Estocolmo y también desde Goteborg tanto con una Compañía local como con Scandinavian Airlines (SAS), hallándose el aeropuerto muy próximo a la ciudad (creo que a unos 3 kms). El personal del hotel fue muy amable en todo momento y nos pusieron una cama supletoria para mi hijo menor de edad. El desayuno, incluido en el precio del hotel, ha sido fabuloso (con especialidades suecas como salmón marinado, arenques, varios tipos de yogures, una mantequilla ecológica que es la más rica que he probado, varios tipos de panes y de zumos, etc). La habitación estaba muy limpia y era muy silenciosa. Además, en el hotel trabaja un español, Carlos, que, además de información, nos ofreció su ayuda para lo que necesitasemos. Muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: A mí me interesa especialmente que sea silenciosa, y tienen un ala que da a una calle trasera muy tranquila, teniendo en cuenta que la calle principal es peatonal y tampoco es ruidosa (salvo, imagino, en verano).
Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, fernando521
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sanna K, Hotelldirektör en Clarion Hotel Wisby, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2014
Traducir con Google

Underbart att ni uppskattade hotellet. Tack och kom snart tillbaka!

Sanna Kleven
General Manager
Calrion Hotel Wisby

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de agosto de 2014

llegamos a las 15h y no nos dieron la habitación hasta 1 hora más tarde . Sólo puede llegarse en ferry con lo que la llegada debería ser muy predecible.
El bar ,un lugar ideal por cierto con techo acristalado, estaba atendido por 1 sóla camarera, lo que hizo que srvir bebidas para unas 30 personas se convirtiese en un calvario,para ella y para los huéspedes.
Desayuno igual. Poquísimo personal...mesas sin retirar, buffet con varios productos agotados, etc.
evitar en temporada alta!!

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, manuel_tacha5658
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PKasselback, Chef en Clarion Hotel Wisby, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2014
Traducir con Google

Tack för Ditt omdöme och vi får verkligen se över våra avdelningar och deras rutiner.
Hoppas ändå att Er vistelse här på Gotland var bra!
Med vänliga hälsningar Pernilla Kasselbäck Hotellchef

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 27 de julio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NordicChoiceHotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
linavarga, Chef en Clarion Hotel Wisby, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones