“No vale lo que cuesta” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hosteria N & J

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Olon
Hosteria N & J
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hostales y pensiones en Olon
Parana, Argentina
“No vale lo que cuesta”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Realmente U$30 por noche la doble para este hostal es demasiado. En otras cuidades o pueblos se consigue mucho más barato por la misma o mejor calidad. Por empezar no incluye desayuno (conseguimos en otros lugares por U$ 20 con desayuno). El baño no tiene puerta! Sólo una cortina plástica! Lo peor son los colchones, muuuuuy finitos, sobre tablas, durísimo!! Me levante con un dolor de espaldas tremendo!!! Además hay vecinos con gallinas y los gallos empezaron a cantar desaforadamente a las 4 am!!! La dueña se queja por todo. Lo único ventajoso es la ubicación sobre la playa. No lo recomiendo y no volvería.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
jackiehosteria, Propietario en Hosteria N & J, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
En la fecha citada por la cliente, la disponibilidad de habitaciones en Olon era limitada y en nuestro hotel estábamos efectuando adecuaciones y reparaciones especificas en la única habitación sin vender. Se le informo vía telefónica sobre esta situación y el estado de esta unidad. No obstante,la cliente acepto las limitaciones que obviamente no estaban publicadas en nuestra pagina y de hecho la unidad en cuestión se encontraba bloqueada con el fin de evitar una venta sin informar debidamente sobre las reparaciones. Se tomaron todas las acciones con el fin de hacerla cómoda y se limpio el material de construcción y polvo debidamente. No podíamos ofrecerle el tumbado o puerta definitiva y la linea de agua caliente estaba suspendida temporalmente. Nuestra intención jamas fue vender publicidad fraudulenta o imágenes de nuestra propiedad ajenas a la realidad. Este evento fue un caso fortuito y lamentablemente nuestra cliente,a quien le reiteramos nuestras disculpas no obstante que la misma acepto alojarse en una habitación en estas condiciones.

Estamos constantemente mejorando la infraestructura y amenidades de nuestro hotel pues somos conscientes del compromiso con el turismo de Olon,nuestros aliados y sobretodo nuestros clientes.

De negocios
    4 de 5 burbujas
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Es un hostal comodo, de habitaciones limpias, de buen servicio y de muy buena atencion al huesped. Esta ubicado al pie de la playa, de forma tal que se puede salir del hostal a la playa en pocos metros. Hay agua caliente y cada vez que voy veo que se le hacen mejoras a la hosteria. Hay que hacer reservacion previa porque son bien solicitadas sus habitaciones. Por la noche full descanso arruyado con el sonido de las olas. Estrategicamente bien ubicado dentro de Olon. Disfruto mucho sus instalaciones y esta a 5 min de Montañita para la diversion nocturna. Cerca de la hosteria esta la cabaña de Gracielita, la mejor comida de Olon y por las noches debenprobar la comida del Manaba. NO SE LO PIERDAN, combinacion explendida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 13 y 14 son las mejores.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Guayaquil, Ecuador
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Ete hostal se anuncia en internet en http://www.hosterianj.com/ ,pero las fotos que muestran no tienen nada que ver con la relidad.

Se atreven a cobrar 35 USD la noche , pero como ven en las fotos adjuntas no debería costar ni 10 USD, piso de la habitación sucio, no tiene tumbado, baño sucio y sin puerta, ventana sin mosquitero, anuncian que tienen agua caliente pero sino reclamo no me la ponen.

Como se tiene que revervar haciendo un deposito bancario, y uno se confia en las fotos de su web, cuando llega alla y se encuentra con eso, y no hay opción a reclamar.

Ya nuestras autoridades deberían hacer algo, para frenar los abusos de estas pesrsonas que se aprovechan de nuestro deseo de disfrutar de las hermosas playas de Olon.

Se alojó en marzo de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Olon

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Olon
Hostal The Sea Garden House
Rincon d’Olon