“Sencillo y tranquilo, mejorar un poco más el mantenimiento de las habitaciones.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hosteria N & J

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Olon
Hosteria N & J
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hostales y pensiones en Olon
Quito, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Un lugar sencillo y tranquilo, tomamos la suite con cocina y refrigeradora con una pequeña sala.acogedora las divisiones en la habitación, lo que puedo recomendar es el mantenimiento y limpieza de los cojines, colchones y el baño pues tenían un olor a humedad.

Tienen una agradable área de entretenimiento, la ubicación muy buena frente a la playa, detrás de los restaurantes de Olón.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Olon es uno de los lugares más tranquilos que hay en ecuador. Si me permiten estableces una palabra para esta comuna es esa "tranquilidad". Me eh hospedado ya dos veces en la hostería y la experiencia ha sido gratificante. Un lugar muy cómodo para descansar con personas que brindan una atención completa de los lugares turísticos, actividades, y lugares para degustar alimentos. Una preocupación por el crecimiento de la comuna y un compromiso estar siempre en vanguardia, realizando adecuaciones de forma general a la hostería. La verdad como dice mi novia " me encanta las cositas que tiene", si porque la decoración es muy original lo cual lo hace uno de los mejores lugares para el hospedaje en Olon.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
jackiehosteria, Propietario en Hosteria N & J, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Agradecemos tus buenos comentarios y esperamos que nos puedas visitar en alguna oportunidad.
En la hostería siempre estamos tratando de hacer mejoras pensando el bienestar de nuestros clientes y en la calidad de nuestro destino. Cada detalle que incorporamos al establecimiento es hecho con cariño, pensando siempre en el lugar como una gran casa para todos, sabemos que muchas veces estas mejoras causan incomodidades a los viajeros y agradecemos la compresión. En este momento comenzamos una nueva fase de remozado en las habitaciones incluyendo renovación de camas y baños.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Llegamos con mi amiga con la idea de quedarnos algunas noches en Olon. Pensabamos seguir subiendo para el norte por las playas pero las playas de Olon nos enamoraron y nuestros dias en la Hosteria NJ fueron taaaan lindos que decidimos quedarnos los 10 dias ahi!!!! Jackie y Luis son dos amores que nos hicieron sentir como en casa!!!! siempre atentos a lo que faltaba y con buena predisposición si pediamos algo!!! Muchas charlas compartidas con ambos y muchas ganas de volver!!! Todo super limpio, ambiente tranquilo y relajado, mucha seguridad y un ambiente muuuuy familiar!!!! Disfrute y me costo mucho tener que dejar la Hosteria y ese hermoso Pueblo!!! ya volveremos!!! no se lo pierdan ni se dejen guiar por las otras criticas!!! y si no quieren volverse locos en Montañitas y descansadar ni lo duden OLON y HOSTERIA NJ es sin duda lo mejor!!!

Consejo sobre las habitaciones: Frente al Mar!!! Estando en la playa van a estar mas cerca del hostel que del agua durante la mañana...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Gracias por tu comentario y saber que tu estadía de 10 días fueron muy placenteras, esa es nuestra misión y nos complace mucho.
Siempre estamos pendiente de brindarles todas las garantías para que puedan disfrutar de sus vacaciones
Parana, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Realmente U$30 por noche la doble para este hostal es demasiado. En otras cuidades o pueblos se consigue mucho más barato por la misma o mejor calidad. Por empezar no incluye desayuno (conseguimos en otros lugares por U$ 20 con desayuno). El baño no tiene puerta! Sólo una cortina plástica! Lo peor son los colchones, muuuuuy finitos, sobre tablas, durísimo!! Me levante con un dolor de espaldas tremendo!!! Además hay vecinos con gallinas y los gallos empezaron a cantar desaforadamente a las 4 am!!! La dueña se queja por todo. Lo único ventajoso es la ubicación sobre la playa. No lo recomiendo y no volvería.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
En la fecha citada por la cliente, la disponibilidad de habitaciones en Olon era limitada y en nuestro hotel estábamos efectuando adecuaciones y reparaciones especificas en la única habitación sin vender. Se le informo vía telefónica sobre esta situación y el estado de esta unidad. No obstante,la cliente acepto las limitaciones que obviamente no estaban publicadas en nuestra pagina y de hecho la unidad en cuestión se encontraba bloqueada con el fin de evitar una venta sin informar debidamente sobre las reparaciones. Se tomaron todas las acciones con el fin de hacerla cómoda y se limpio el material de construcción y polvo debidamente. No podíamos ofrecerle el tumbado o puerta definitiva y la linea de agua caliente estaba suspendida temporalmente. Nuestra intención jamas fue vender publicidad fraudulenta o imágenes de nuestra propiedad ajenas a la realidad. Este evento fue un caso fortuito y lamentablemente nuestra cliente,a quien le reiteramos nuestras disculpas no obstante que la misma acepto alojarse en una habitación en estas condiciones.

Estamos constantemente mejorando la infraestructura y amenidades de nuestro hotel pues somos conscientes del compromiso con el turismo de Olon,nuestros aliados y sobretodo nuestros clientes.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Olon

Guayaquil, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Es un hostal comodo, de habitaciones limpias, de buen servicio y de muy buena atencion al huesped. Esta ubicado al pie de la playa, de forma tal que se puede salir del hostal a la playa en pocos metros. Hay agua caliente y cada vez que voy veo que se le hacen mejoras a la hosteria. Hay que hacer reservacion previa porque son bien solicitadas sus habitaciones. Por la noche full descanso arruyado con el sonido de las olas. Estrategicamente bien ubicado dentro de Olon. Disfruto mucho sus instalaciones y esta a 5 min de Montañita para la diversion nocturna. Cerca de la hosteria esta la cabaña de Gracielita, la mejor comida de Olon y por las noches debenprobar la comida del Manaba. NO SE LO PIERDAN, combinacion explendida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 13 y 14 son las mejores.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olon
Holiday Inn Express Auburn
Hampton Inn Auburn