“ESTADIA EN OLON - ECUADOR”
Opinión sobre Finca-Hosteria El Retiro

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Olon
Finca-Hosteria El Retiro
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Olon
Mendoza -Argentina
“ESTADIA EN OLON - ECUADOR”
Opinión escrita el 25 abril 2012

Quiero comentarles a todos los que esten interesados en ir a conocer este precioso lugar y este Hotel que se los recomiendo . La verdad que yo estuvecon mi pareja desde el día 30/03/2012 hasta el día Sábado 07 de Abril que me tuve que volver por trabajo , porque la verdad por como nos atendieron no te da ganas de volverte mas.
Les recomiendo vayan a conocer este lugar, el hotel es precioso , la gente es muy amable , muy educada , nos trataron como reyes y solo eramos unos simples huespedes , empezando desde el Sr. Luis Larrea el dueño exelente persona igual que su familia , siguiendo por el encargado y finalizando con el servicio de mucamas y mozos del hotel espectacular la atencion y la preocupacion por sus huespedes.
Actividades muchas, nosotros conocimos el hotel por completos , realizamos cabalgatas, etc..
recomendacion muy ,muy buena en todo aspecto limpieza, atencion, no tengo reclamo alguno que hacerle al Hotel , es mas el Domingo 08/04 yo debía estar en Guayaquil para tomar el aviona a las 05:00 am del día 09/04 y ellos me organizaron todo desde Olon a Guayaquil , el hotel, y nos llevaron al aeropuerto .

Saludos a todos ,y vayan a conocer Finca Hosteria El Retiro en Olon se los recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la habitacion Junior con yacuci es muy linda y comoda a metros de la pileta y con vist...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 19 agosto 2011

La hostería es muy linda, es mas grande de lo que se ve en la página web.

Nos alojamos en la habitación #9; en la página web pareciera que el jacuzzi queda en la habitación pero queda dentro del baño, aún así muy relajante.

Hermosa vista, entre montaña y muy a lo lejos el mar.

La televisión en el cuarto era pequeña y antigua, por el costo de la noche podría ser uno mejor. Tampoco se contaba con teléfono, por lo que si quería pedir algo a recepción tenía que ir personalmente.

La ducha era de las modernas donde sale agua de todos lados, con música y luz, sin embargo eso no funcionaba.

Debido a que es finca habían muchas hormigas en la habitación.

La piscina de la hostería se veía sucia, no daban ganas de ingresar a ella.

Sin embargo, hicimos el recorrido del sendero muy lindo donde pudimos apreciar animales y disfrutar de un mirados, también visitamos la finca.

Recomendado para un fin de semana, las actividades las puede realizar todas en un mismo dia.

La comida muy buena y la atención/servicio también.

Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olon
Hostal Kundalini

Información adicional sobre el Finca-Hosteria El Retiro

Establecimiento: Finca-Hosteria El Retiro
Dirección: Km 1.5 via San Vicente de Loja, Olon, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Olon
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Olon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 79 €