“muy bueno todo bien - muy recomendable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Finca-Hosteria El Retiro

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Olon
Finca-Hosteria El Retiro
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Olon
Guayaquil, Ecuador
“muy bueno todo bien - muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

estuvimos hospedados mi esposa y yo en la hosteria el retiro pasando montanita, en epoca navidena, previo fin de ano, y la verdad todo muy bien , la atencion Buena, los chicos que atienden pueden ser mas capacitados en la atencion al cliente , pero muy atentos y cordials siempre, la vajilla quizas un poco vieja, Deben de cambiarla, la comida muy Buena, los dormitories bien, Deben poner atencion en la limpeza de los banos , pero en general comodos, toodo funcionaba bien.
el lugar muy tranquilo, y agradable, Buena musica, y excelente ubicacion., el propietario estaba presente siempre al desayuno
el check out sin demora
felicitaciones muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: pidan las suits de planta alta con vista
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
elretiro_ec, Owner en Finca-Hosteria El Retiro, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Nos complace saber que durante su estadía en El Retiro tuvo una buena experiencia. Agradecemos sus comentarios que los tomaremos en cuenta para mejorar aún más nuestra atención.
Luis A.

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Santa Elena, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Lindo lugar,.... con una vista maravillosa..un lugar relajante....... para salir del estres, solo estuve un día, pero me hubiera gustado disfrutar de ese lugar mas tiempo........ se los recomiendo.. ..

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Guayaqui
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

Si buscas un hotel con buena infraestructura, buen servicio, servicio de restaurant completo, entonces EL RETIRO es la mejor opción. Por lo general en la zona hay muchos hostales con servicios limitadas y restricciones. EL RETIRO es un resort, con la mayor comodidad y seguridad.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

Me he hospedado varias veces en este hotel. Lo recomiendo 100% para familias con niños. Las habitaciones son cómodas con una vista espectacular a la hacienda (con mucha vegetación) y el mar. El lugar es muy tranquilo, ideal para descansar. También hay actividades como ver avestruces y otro tipo de animales, recorrer un sendero de puentes colgantes, canoping, paseos en caballos enanos, una pirámide de cobre donde hacen masajes, hay sitio para hacer parrilladas, horno de leña, hamacas, etc. La playa de Olón es espectacular y el hotel es muy acogedor.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Recientemente en este largo feriado (del 8 al 12 febrero del 2013) conocí El Retiro, puedo decir que mi esposa y yo quedamos sorprendidos de la belleza de la finca que ni mucho menos se parece a ninguna de la ruta del sol. Habitaciones con vista al mar o algún jardín interno. Con aires acondicionados, mini bar televisión con directv etc. Tiene mucha vegetación así que de repente si encontramos algún bicho o saltamontes pero me pareció normal y no nos escandalizamos por ello. Reservamos un par de semanas antes y la atención fue muy cordial, el precio de habitación incluía desayuno (lo cual es muy conveniente). Pensé que iba a ser muy muy básico (sin frutas ni extras etc) por el contrario había jugo de naranja, pan recién hecho, bolones de verde pequeńos, revoltillo de huevos y hasta un arroz, café y frutas variadas (pińa sandia papaya melón) es decir para todos los gustos¡ Nuestros hijos pequeńos disfrutaron mucho en las carretillas con caballos ponys y dándole de comer a los animalitos. Hicimos el sendero ecológico en puentes colgantes todo estaba bien señalizado, nos tomo unos 30 minutos pero es más largo el recorrido. También un día nos quedamos en la piscina y la comida del restaurante estuvo muy buena pescado fresco, camarones y en general el menú era mariscos con un toque peruano. La hacienda es más grande de lo que se ve en fotos y las fotos de la página web no les da crédito. Había una capilla, Cabañas para familias numerosas, hamacas, una pirámide para masajes. Fuimos en nuestro vehículo así q no tuvimos problema para movilizarnos hacia la playa. Queda exactamente a 5 minutos. Aprovechamos al máximo y yo pude salir a trotar en la mañana muy temprano con un clima perfecto. Un día me faltaron unas cosas para mi bebé más pequeña y el encargado le consulto al dueño y nos prestaron enseguida. La atención es muy personalizada porque los dueños estan ahí casi todo el tiempo. A pagar la cuenta todo fue normal, había dado un abono en efectivo al llegar y dado mi tarjeta de crédito como voucher en garantía y me cobraron el saldo de lo consumido al final. Todo correcto. Definitivamente nuestra opción para volver y pasar en familia¡ Además para los que no conocen Olon es una playa maravillosa.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olon
Hostal Kundalini

Información adicional sobre el Finca-Hosteria El Retiro

Establecimiento: Finca-Hosteria El Retiro
Dirección: Km 1.5 via San Vicente de Loja, Olon, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Olon
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Olon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 100 €