“Agradable, cómodo y tranquilo.”
Opinión sobre Finca-Hosteria El Retiro

Finca-Hosteria El Retiro
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Olon
Opinión escrita 31 enero 2014

Estuvimos con mi familia 2 noches. La experiencia, en general ha sido muy buena. Está a 5 minutos del ruido de Montañita y a la vez en la absoluta tranquiladad de un hotel de campo. El servicio es bueno, el personal atento y tiene las comodidades que necesita. Hemos cabalgado con mi hija y senderismo.
Tal vez, debería estar mejor mantenido el circuito de senderos por el bosque como así también la señalización del mismo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 10 enero 2014

estuvimos hospedados mi esposa y yo en la hosteria el retiro pasando montanita, en epoca navidena, previo fin de ano, y la verdad todo muy bien , la atencion Buena, los chicos que atienden pueden ser mas capacitados en la atencion al cliente , pero muy atentos y cordials siempre, la vajilla quizas un poco vieja, Deben de cambiarla, la comida muy Buena, los dormitories bien, Deben poner atencion en la limpeza de los banos , pero en general comodos, toodo funcionaba bien.
el lugar muy tranquilo, y agradable, Buena musica, y excelente ubicacion., el propietario estaba presente siempre al desayuno
el check out sin demora
felicitaciones muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: pidan las suits de planta alta con vista
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
elretiro_ec, Owner en Finca-Hosteria El Retiro, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Nos complace saber que durante su estadía en El Retiro tuvo una buena experiencia. Agradecemos sus comentarios que los tomaremos en cuenta para mejorar aún más nuestra atención.
Luis A.

Opinión escrita 2 enero 2014

Lindo lugar,.... con una vista maravillosa..un lugar relajante....... para salir del estres, solo estuve un día, pero me hubiera gustado disfrutar de ese lugar mas tiempo........ se los recomiendo.. ..

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2013

Si buscas un hotel con buena infraestructura, buen servicio, servicio de restaurant completo, entonces EL RETIRO es la mejor opción. Por lo general en la zona hay muchos hostales con servicios limitadas y restricciones. EL RETIRO es un resort, con la mayor comodidad y seguridad.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 junio 2013

Me he hospedado varias veces en este hotel. Lo recomiendo 100% para familias con niños. Las habitaciones son cómodas con una vista espectacular a la hacienda (con mucha vegetación) y el mar. El lugar es muy tranquilo, ideal para descansar. También hay actividades como ver avestruces y otro tipo de animales, recorrer un sendero de puentes colgantes, canoping, paseos en caballos enanos, una pirámide de cobre donde hacen masajes, hay sitio para hacer parrilladas, horno de leña, hamacas, etc. La playa de Olón es espectacular y el hotel es muy acogedor.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olon
A 3,8 km

¿Has estado en Finca-Hosteria El Retiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca-Hosteria El Retiro

Dirección: Km 1.5 via San Vicente de Loja, Olon, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Olon
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Olon
Rango de precios: 51 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Finca-Hosteria El Retiro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca-Hosteria El Retiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca-Hosteria El Retiro Ecuador/Olon