“muy bueno para pasar un momento agradable en familia yo siempre la he pasado muy bien en union con mi familia”
Opinión sobre Finca-Hosteria El Retiro

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Olon
Finca-Hosteria El Retiro
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Olon
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 8 abril 2014

en fin que les puedo decir que esta hostería es muy confortable, cómoda, un ambiente natural espectacular, que mas puedo decir me gusta mucho y me encanta la atención del personal son muy sociables amigos del huésped. se las recomiendo es un muy lindo.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es confortable asi que no es necesario opinar sobre eso lo que recomiendo es qu...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

En solitario
De negocios
Zaruma, Ecuador
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Muy confortable, aunque los aires acondicionados eran muy ruidosos, la puerta principal de la villa muy dura. la piscina bien cuidada y en excelente ubicación. cerca de todo, siempre y cuando cuentes con un vehículo propio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Salinas, Ecuador
Opinión escrita el 20 marzo 2014

No me fue bien, las almohadas son duras y viejas, piscina medio vacía, no es lo q s ve en fotos...

Me vendieron 2 pavos reales que se murieron al siguiente día, estaban muy enfermos, por mas que intentamos salvar la vida de esos hermosos animales con 2 veterinarios, no fue posible, me estafaron, ademas creo que es ilegal poner a la venta ese tipo de animales, yo no lo sabía pero ademas me dijeron que son de su criadero..

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
elretiro_ec, Owner en Finca-Hosteria El Retiro, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
La Finca-Hostería El Retiro no es un criadero comercial de animales. Esos animales fueron vendidos a insistencia del cliente. Los pavos reales no son especies silvestres o nativas del Ecuador, por lo que no hay ninguna restricción en su tenencia o venta. Son animales de criadero.

Todos nuestros animales están siempre en las mejores condiciones posibles y son revisados periódicamente por un veterinario. No sabemos en que condición se transportaron estos animales o que tipo de alimentación se les dio. La pareja de pavos que aún tenemos en la Hostería esta en perfecta condiciones. Es una lástima que los pavos reales se murieron, pero no puede responsabilizarnos por ello.

Respecto a sus otras quejas, agradecemos sus comentarios. Siempre los usamos para tratar de mejorar nuestro servicio.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Olon

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 7 marzo 2014

he estado dos veces, una con un grupo de amigos y otra con mi familia, hay muchas cosas de visitar ahí mismo hay mucha recreación, esta a cinco minutos de montañita, tiene un ambiente super tranquilo se respira paz y naturaleza, las habitaciones son muy comodas, les recomiento si van en familia pidan la cabaña que entran siete personas, el personal son muy atentos y cordiales, les recomiendo que vayan es un lugar con mucha tranquilidad y cerca a cinco minutos de la farra.

Consejo sobre las habitaciones: las suites son buenas si van en familia y la cabañas tambien
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
santa Elena
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Excelente Dios les bendiga y adelante y de seguro que todo lo que uds se propongan les ira de lo mejor y pronto estaré por allá nuevamente bello lugar donde uno pasa tranquilo y conociendo de las riquezas que hay en nuestra amada Provincia de santa Elena.

• Se alojó en febrero de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olon
Hostal Kundalini

Información adicional sobre el Finca-Hosteria El Retiro

Establecimiento: Finca-Hosteria El Retiro
Dirección: Km 1.5 via San Vicente de Loja, Olon, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Olon
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Olon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 79 €