“LUGARES”
Opinión sobre Zulu - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Zulu
Cocina: Sudamericana
Mendoza -Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“LUGARES”
Opinión escrita el 25 abril 2012

Les comento que desde el hotel , y todo lo que conoci es preciose y muy tranquilo les digo si van a ir a descansar vayan al pueblo de Olon que es muy agradable y la gente es impresionantemente educada y muy buena con el turista y para ir a Montañitas es precioso pero si van a descansar Olon , ahora si van a buscar mucha diversion Montañitas , igual Olon esta a 2 km de Montañitas

Visitado el marzo de 2012

Baños, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 31 julio 2011

Para nosotros fue una experiencia muy muy buena el encontrar el restaurant Zulu despues de una caminatade Montanita a Olon, los duenos nos atendieron re bien y nos sirvieron un delicioso pescado en salsa de ostras que hasta hoy no puedo olvidar...Delicioso realmente recomendado

Visitado el abril de 2011