“Excelente estadía en Olón!”

Hostal The Sea Garden House
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Olon
“Excelente estadía en Olón!”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Nos encantó el Hostal!, la amabilidad y predisposición de los dueños es genial!..Pudimos comer sano y rico en el mismo lugar gracias a sus cocineros y disfrutar de un buen relax en la playa que teníamos enfrente!
Gracias Lolo y María del Carmen!
Besos desde Buenos Aires.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 24 agosto 2013

Tras llamar 3 veces a lo largo de la semana para asegurarnos de que teníamos la habitación,al llegar nos dice que no tenemos habitacion,que un huésped ha decidido quedarse ese mismo dia y no le va a echar... Y que lo siente pero no hay ningún sitio libre.
Increíble pero cierto, las 3 llamadas anteriores no sirvieron de nada para asegurar la reserva.
A esas horas, tarde ya, no tenemos tiempo de buscar hotel,se ofrece a "ayudarnos" y nos manda a otro hostal, lejos de la playa y en el que tenemos que pasar de lado entre las camas de lo pequeña que es la habitacion.
Una pena...
Al final conseguimos alojamiento en otro hostal a 200 metros del que reservamos en balde, Tambien situado junto a la playa,se llama hosteria Isramar http://isramarhosteria.com/ donde se nos pasó el mal sabor de boca dejado por el encargado de The Sea Garden House.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 5 julio 2013

Fui con mi novio buscando descanso y pasar tiempo juntos, en este gran lugar logre mucho mas q eso la atención de Rodolfo el dueño fue espectacular te hace sentir como en casa excelente sitio al frente del mar, limpio, la comida espectacular el precio muy razonable, muy confortable solo hay una palabra para describir lo vivido en este lugar espectacular. gracias por esta gran experiencia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Castelar, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Eso es lo que sentí al llegar a este lugar!!! Mi objetivo era descansar, relajarme, y visitar a mi hijo...todo eso lo logré porque encontré esta gente maravillosa que me hizo sentir como en familia, el rico desayuno, los platos especiales que prepara Rodolfo...las hamacas en el jardín, llegar a la playa solo con cruzar la puerta....un mar de aguas cálidas arenas finas y playas inmensas y su vegetación !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones arriba tienen mejor vista al mar !!!!
  • Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Guayaquil
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Definitivamente es un lugar para descansar, vivir con la naturaleza y llenarse de excelentes energías. La comida espectacular! Los dueños son una joya. Tratan a todos cómodamente y mantienen el hostal en perfectas condiciones.
Lo que más me gustó fue la limpieza. Todo, absolutamente todo estaba limpio, la habitación te la dejan impecable.
Otra cosa hermosísima, es que descansas plenamente con el sonido del mar, te relaja otro nivel, y el ambiente y clima es lo más rico!!!!!
En serio recomendadísimo!!!! Mi novio y yo quedamos contentos con la elección y volveremos sin duda!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olon
Hotel Baja Montanita

Información adicional sobre el Hostal The Sea Garden House

Establecimiento: Hostal The Sea Garden House
Dirección: Malecon del Sol y Avenida Misericordia, Olon, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Olon
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Olon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal The Sea Garden House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal The Sea Garden House Ecuador/Olon