“Hermosa Posada sobre la playa!!”

Hostal The Sea Garden House
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Olon
Quilmes
“Hermosa Posada sobre la playa!!”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

A mi juicio el mejor lugar en Olón, sobre la playa con vistas increibles desde los balcones!! Rodolfo( Lolo) un muy buen anfitrion, un placer charlar con él y ademas de excelente cocinero!!
La habitación que contratamos es chica, pero se que cuentan con otras mas grandes.No tienen aire acondicionado, pero la verdad es que no se si era por la época, o por la brisa del mar,no sufrimos calor, muchas gracias y hasta pronto!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 23 marzo 2014

Pesima estadia!

Reservamos dos habitaciones, las mas caras, con mas un mes de anticipación. Dias antes de llegar, enviamos otro email para “recordar” hacerca de nuestra reserva, ya que eramos dos familias con ninios y un perro y es muy dificil encontrar alojamiento una vez en la costa. La reserva estaba paga, a la cuenta del dueño, y teniamos confirmación de la reserva y la aceptación la perra de mi hermana. Pagamos por las habitaciones más caras para tener privacidad y espacio para la mascota, en caso de haber algun problema.

Al llegar nos ubicaron en una habitación tipo closet de lo pequeña que era, separados de nuestra compania que no era lo acordado y por lo que pagamos. El resto de la familia estaba en otro edificio, lejos de nosotros, y solo por una noche ya que el duenio nos estaba hechando al dia siguiente. El hotel estaba mas que full con gente, y no fuimos vienvenidos ni por un segundo. Al llegar el dueño directamente dijo que no nos podiamos quedar, porque no se haceptaban mascotas. Tuvimos que sacar la compu para desmentir y comprobar que teniamos reservas, que la perra de mi hermana era aceptada, y que teniamos habitaciones especificas reservadas,por las que pagamos extra. Solo ahi el dueño cambia su versión, diciendo que ellos creian la perra era pequeña, cuando el tamanio nunca fue cuestinado. En los email ellos proclamaban amar a los perros y tener 3, inlcuso un Labrador! y ningun problema en aceptar nuestra mascota. Su segunda tactica para no reconocer su error, fue hecharle la culpa a su esposa por confusión durante la reserva, lo cual tambien es mentira.

Despues de discutir por una hora +, el dueño pidio a los recien llegados que estaban en la habitación que correspondia a mi hermana, que se mudaran. Cero profesional.

Nosotros pasamos una noche en una habitación tamanio baño, con gente tocando la guitarra en nuestra ventana. Malisima estadia. La perra de mi hermana no ladro ni molesto por un segundo, y los otros huespedes hasta nos comentaron que se portaba mejor que el resto de ellos.

El dueño es muy desagradable, el lugar es lindo pero un tercio de grande de lo que se ve en las fotos, y nuestra perra fue la excusa ideal para intentar justificar su error y hecharnos, con niños!! por mas que teniamos todos los emails correspondientes para corroborar nuestro testimonio.

Hay muchísimos mejores lugarles donde hospedarse en Olon y evitar una mala experiencia. No se arriesguen a pasar unas malas vacaciones.

Vertical, Argentina

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Macamolo, Owner en Hostal The Sea Garden House, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Acerca de su queja, queremos indicar que es la misma que Ud. escribió en inglés en enero 2014 y que ya fue contestada. Aunque escriba en varios idiomas la respuesta será siempre la misma. NO aceptamos sus otros días de estadía por no habernos dicho la verdad. Hay una diferencia entre un perrito y un perro inmenso. Los perritos eran más que bienvenidos en nuestro hostal pero después de este incidente ya no aceptamos mascotas. No podemos controlar el comportamiento de los nuestros frente al tamaño de perros grandes lo que ocasionaría peleas y bullas y disturbaría a los otros huéspedes y la paz que nos caracteriza. Si no hubo incidente con los perros es porque nosotros encerramos los nuestros para evitar incomodidades a los otros clientes. Lo que por supuesto nos causó incomodidades a nosotros y aún más incomodidad y estrés a nuestros propios perros.
Pese a la reserva que hicieron donde no se indicó que se trataba de un perro enorme y considerando que venían de muchas horas de viaje y con niños, hicimos lo mejor por hospedarlos esa noche en una habitación más apropiada para su gran perro, lo que a su vez causó malestar a una pareja de huéspedes a quienes tuvimos que alojarlos en otra habitación.
No puede echarles la culpa a los demás por no decir la verdad al hacer su reserva.
Si su comentario anterior ha sido encontrado útil solo para una sola persona me pregunto, cuál es la motivación detrás para hacer el mismo comentario en otra lengua, desde otro correo y después de haber pasado tanto tiempo.
María del Carmen y Rodolfo
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Un dia me basto para darme cuenta de q este lugar es garantia de calidad. Decidi alojarme en hostal el ultimo dia de mis vacaciones... viajaba sola estaba super cansada... me habia hecho una esguinse hacia unos dias... con solo entrar al lugar y ser recibida de manera tan brindada por sus dueños (y sus cuatro perras divinas) en medio de ese jardin maravilloso en donde se posan los colibries!... al ver la LOCURA que son esas habitaciones.... no se como explicarlo... la palabra es impecable. A pesar de que la habitacion disponible era para 4 personas y a mi sola me salia caro, al salir al balcon y ver el mar a tan escasos metros, lo hermoso de la habitacion y lo dispuesto del dueño a ayudarme para poder quedarme no pude decir que no...auqnue sea por una noche. No logre encontrar un punto debil a mi estadia en el hostal. Los dueños realmente se brindaron a ayudarme han sido tan atentos... no hay manera de no dejarse llevar por el sonido del mar y la brisa marina que corre en las habitaciones...con esos balcones maravillosos,,, TODO el personal amoroso... gente trabajando a gusto... esta gente realmente se esmera en brindar lo mejor que puede... en cada detalle... el dueño clavado en la mesa del jardin con su computadora SIEMPRE...para ayudarte en lo que necesites y para recibir o no a las personas que entran a averiguar, garantizando seguridad y tranquilidad para los que estan en el hostal (en donde ellos viven tambien, no es un dato menor)... la comida es de primera calidad... realmente da gusto ser recibido en un lugar en donde se nota una dedicacion genuina por brindar lo mejor diria por vocacion... voy a hacer lo posible por volver en cuento pueda y por supuesto recomendarlo... ah! super limpio... agua caliente ( en Olon no es tan comun)... las habitaciones con mucho espacio entre si para que cada grupo o pareja cuente con su espacio... esta todo pensado... es como que todo cierra... quede encantada nunca estuve en un lugar asi... gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen mejjor vista. Igual no necesariamente tienen que ser segundo piso a mi...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Es la segunda vez que llegamos al Sea Garden en Olón, y la verdad nos parece la mejor opción precio/calidad en Olón y sus sitios cercanos. Está ubicado junto al mar, al pie de la playa, y desde la habitación (njosotros teniamos una en el segundo piso) se aprecia la playa, el mar, el atardecer, la arena y se siente la brisa marina. Sus propietarios son muy cuidadosos con el establecimiento y muy amables con los huespedes. En el desayuno yo tomé unos bolones (hechos de plátano verde frito) típicos de la Costa y muy bien hechos, también hay fuente de frutas, yogurt, para los que cuidan la linea o la salud. En la tarde un filete de robalo (sabroso pez de aguas profundas) a la plancha. Con cruzar la puerta se encuentra uno en la playa y puede disfrutar del baño en el mar. Caminando unos cien metros está el pueblo de Olón lo que facilita tomar autobuses para movilizarse a la cercana Montañita, a Puerto Lopez o a Guayaquil. Tambien recomiendo visitar el Santuario de Olon, una Iglesia Catolica en funcionamiento, cuya ubicacion en la punta del acantilado y su forma de barco la vuelven un atractivo en sí misma.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos altos (segundo o tercero) son las mejores por la vista del paisaje y l...
Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, justo enfrente de la playa, las habitaciones difieren según el precio, la que nos tocó es en un segundo piso y la vista es excelente, lo demás es medio precario y la relación calidad precio es regular, por el mismo precio en Montañita hay mejores lugares.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olon
Hosteria Pachos House

Información adicional sobre el Hostal The Sea Garden House

Establecimiento: Hostal The Sea Garden House
Dirección: Malecon del Sol y Avenida Misericordia, Olon, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Olon
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Olon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal The Sea Garden House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal The Sea Garden House Ecuador/Olon