“Maravilloso!!!”

y 1 sitio más
La Mariposa Hostal
Ocupa el puesto n.º1 de 17 alojamientos especiales en Olon
Opinión escrita 28 enero 2014

Sinceramente...Maravilloso! el hostal cumple con todos los requisitos para un "buen descanso". Sus habitaciones muy agradables y limpias, sus espacios comunes prolijos y la atención muy cordial y personalizada. La verdad que la pasamos super bien. Si vas a Olón...no puedes dejar de visitar este encantador lugar...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 enero 2014

Un hostel extremadamente limpio, lindo y confortable, se nota que es nuevo. Es atendido por sus dueños que fueron muy amables desde el inicio! Como recomendación solo diría que cambien las toallas todos los días, al menos en nuestro caso estuvimos dos noches y nos dejaron la misma toalla.
Si bien como consigna se sostiene el descanso y lo sabíamos desde que llegamos, no nos esperamos que a las 12 nos pidieran que nos retiremos de la zona común de las hamacas, en donde nos encontrábamos charlando pacíficamente con otros huéspedes del hostel pero bueno nos retiramos a la playa en donde estuvimos un rato mas.
No obstante ello es un hostel 100% recomendable. Saludos

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 octubre 2013

El Hostal es muy agradable, la atmosfera excelente y el servicio de primera. Los administradores muy amables y cordiales. Cómodo, limpio y ordenado. Se puede estar muy tranquilo y descansar con la familia. Totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hostel es realmente lindo, limpio y comodo. La atencion y el ambiente es excelente.
Se puede disfrutar de la tranquilidad de Olon en sus hamacas paraguayas como también desde sus balcones mirando el mar. Esta ubicado perfectamente, cerca del mar, de la plaza céntrica y de la ruta por donde pasan los buses hacia a otras ciudades. El hostel es muy recomendable!

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 9 abril 2013

El lugar es nuevo, camas nuevas, sabanas nuevas, está todo muy limpio y sus dueños una pareja de Italianos muy agradables y dispuestos. Esta a 150 mts. del Mar y tiene muy cerca donde comprar y lugares para comer y tomar un trago. Falta que el municipio arregle y limpie un poco los alrededores, pero es una realidad de todo el pueblo de Olon que está muy descuidado por sus autoridades, la playa la mejor...! La Cabaña ( Chiringuito ) Araceli que esta en la Playa el mejor lugar para comer los mejores Camarones de Ecuador. A su lado Don Pedro prepara unos mojitos buenisimos...! ir antes de las 20 hs.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Olon
Hostel Happy Hill

Información adicional sobre el La Mariposa Hostal

Dirección: Calle 13 de Diciembre y Rosa Mistica, Olon, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Olon
Ocupa el puesto n.º1 de 17 alojamientos especiales en Olon
Rango de precios: 33 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mariposa Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Mariposa Hostal Ecuador/Olon