“Trato maleducado - nos fuimos sin comer”
Opinión sobre Erpidea

Erpidea
En el puesto nº 2 de 2 Restaurantes en Arrazua-Ubarrundia
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Trato maleducado - nos fuimos sin comer”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

El trato del gerente/ responsable es lamentable e inexplicable. Te obliga a comer los pintxos y las raciones en el exterior pese a tener una zona de mesas al lado de la barra sin ninguna explicación. Te retira las cosas de la mesa de muy malos modos y cuando se cierra la cocina a las 14.20 horas de un sábado, dejando a varios clientes en la barra a punto de hacer nuestro pedido, responde airosamente que "SI SE CIERRA, SE CIERRA y PUNTO Y QUE YA SABEMOS LO QUE HAY", entre otras lindezas.

Señores, desen ustedes por visitados porque otra cosa no sé, pero por la zona se come de maravilla y te tratan con educación y respeto.

• Visitado el mayo de 2014

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Agradable entorno”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Lo mejor del restaurante es la ubicación (junto al pantano de Ulibarri-Ganboa). Merece lapena acercarse con buen tiempo. Tiene un menú degustación muy abundante por 39 €, que en mi opinión es excesivo. A la carta viene a salir unos 50 €/persona con vino, postre y café. Tienen buena materia prima. Y antes o después de la comida, viene bien un paseito por la orilla del pantano.

• Visitado el abril de 2014
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Buenas vistas, buena barra y comida normal”
Opinión escrita el 30 junio 2013

Merece la pena acercarse al Erpidea sobre todo con buen tiempo por su ubicación a la orilla del pantano, sus vistas y los pintxos.
Estuvimos de celebración de cumpleaños y escogimos el menú degustación que es amplio, suficiente y correcto.
El sitio es reconocido y premiado por sus pintxos t las vistas desde el comedor emerecen la pena.
El trato algo seco al principio, pero correcto y mejorando según fue pasando la comida.

• Visitado el junio de 2013
Gracias, TxetxuBarandiar... B
Durango, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy mala experiencia”
Opinión escrita el 15 agosto 2012

El 15 de Agosto comimos aquí, muy mala experiencia. Hacia las 12 del mediodía preguntamos y nos hicieron la reserva para las dos. Al llegar a las dos pedimos y comenzamos a comer los platos elegidos del menú, algo escasos por otro lado. Era una comida de cumpleaños familiar. Cuál es nuestra sorpresa que apenas acabamos un plato nos retiran rápidamente el servicio para sacar el siguiente, incluso sin haber terminado el plato anterior y pedirles tranquilidad. Tras el postre pedimos cafés y nos dicen que hay gente esperando para las tres y debemos irnos, es decir, una comida escasa, contrarreloj (apenas una hora), metiéndonos prisas y con poco mimo hacia el cliente. Definitivamente no volveremos.

• Visitado el agosto de 2012
Hondarribia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No volveré ni lo recomendaré”
Opinión escrita el 31 octubre 2011

Nada simpáticos, buena cocina pero mal servicio y muy caro para el sitio que es y lo que pedimos. Si no mejoran servicio, ...

Visitado el octubre de 2011