“EXCELENTE PESCADO”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Restaurante junto al puerto, sencillo en cuanto a mobiliario y servicios.Atención del personal muy correcta.
El pescado de la isla que ofrecen como del día y que te enseñan y escoges antes de pasarlo a cocina es muy fresco y su ejecución a la plancha da como resultado un bocado exquisito.
Precios muy competitivos para el producto que ofrecen.
Recomiendaos su visita.

Gracias, 111.952

Opinión escrita 8 de enero de 2014

Aunque cueste creerlo, es muy difícil comer buen pescado en una isla llena de pescadores como Fuerteventura. Este lugar es una excepción. A la hora de pedir lo mejor es ver las bandejas de pescado del día mostradas por un personal muy amable y que se paga al peso, a un precio francamente bueno. El acompañamiento de ensalada y papas arrugás, junto con un buen vino de Lanzarote, convierte la comida en un acontecimiento. Los postres correctos. En una semana en la isla visitamos dos veces este restaurante

Opinión escrita 8 de enero de 2014

Estuve ya anteriormente en el mes de Abril 2013 y comenté mi opinión magnifica sobre este restaurante, modesto en apariencia, pero excelente de calidad y superior en relación calidad-precio.
Demuestra que comer pescado fresco no tiene porque ser una clavada al bolsillo.
Te enseñan en bandeja el pescado que tienen, y tu eliges....es original, autentico, de calidad y a buen precio.... Sin florituras, ni engaños....buen pescado a buen `precio.
repito mi calificación.....excelente.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2013

Fuimos en familia por los comentarios de tripadvisor y la verdad que muy bien. El pescado muy fresco. Yo me pedí un atún rojo poco hecho. Me lo trajeron al punto y el camarero no puso ningun reparo en hacerme otro. Pedimos un vino blanco de Lanzarote, otro pescado, pulpo y queso frito. Se podia pedir racion entera o media racion. La verdad que comimos muy agusto y nos trataron muy bien.
La playa que hay en gran tarajal es de arena negra pero está bastante bien para pasar el dia en nuestro caso con la peque.

Opinión escrita 31 de octubre de 2013

Trato excelente, comida bien elaborada y precios razonable. Te muestran el pescado fresco para que elijas el que te apetezca y te lo preparan a tu gusto. Si vas a Fuerteventura no olvides visitar este restaurante, no te arrepentirás: