“Decepción”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 abril 2014

Fui siguiendo las críticas leídas y la verdad es que no cumplió con mis expectativas. Es cierto que te enseñan la bandeja del pescado fresco pero en mi caso los seleccionados no eran los que luego nos sirvieron, pedimos un bocinegro a la plancha y una vieja frita y sólo puedo decir que estaban correctos sin más. Me pareció un sitio de menú del día corriente y nada de lo que pedimos ni el pescado, ni el pulpo ni el queso frito son dignos de recordar. No repetiría

Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida como hace tiempo que no comía y mejor trato. Precio barato y pescado fresco. Lo recomiendo para cualquier tipo de economía.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Restaurante junto al puerto, sencillo en cuanto a mobiliario y servicios.Atención del personal muy correcta.
El pescado de la isla que ofrecen como del día y que te enseñan y escoges antes de pasarlo a cocina es muy fresco y su ejecución a la plancha da como resultado un bocado exquisito.
Precios muy competitivos para el producto que ofrecen.
Recomiendaos su visita.

Gracias, 111.952
Opinión escrita 8 enero 2014

Aunque cueste creerlo, es muy difícil comer buen pescado en una isla llena de pescadores como Fuerteventura. Este lugar es una excepción. A la hora de pedir lo mejor es ver las bandejas de pescado del día mostradas por un personal muy amable y que se paga al peso, a un precio francamente bueno. El acompañamiento de ensalada y papas arrugás, junto con un buen vino de Lanzarote, convierte la comida en un acontecimiento. Los postres correctos. En una semana en la isla visitamos dos veces este restaurante

Opinión escrita 8 enero 2014

Estuve ya anteriormente en el mes de Abril 2013 y comenté mi opinión magnifica sobre este restaurante, modesto en apariencia, pero excelente de calidad y superior en relación calidad-precio.
Demuestra que comer pescado fresco no tiene porque ser una clavada al bolsillo.
Te enseñan en bandeja el pescado que tienen, y tu eliges....es original, autentico, de calidad y a buen precio.... Sin florituras, ni engaños....buen pescado a buen `precio.
repito mi calificación.....excelente.