“Villa espectacular”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Josue Q
“Villa espectacular”
Opinión escrita el 6 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fantástica villa y el propietario es una persona excelente, siempre atento y servicial, la piscina, la barbacoa y su zona de juegos maravillosa, tanto nosotros como nuestros hijos se lo pasaron de maravilla, pienso repetir muy pronto, gracias por todo Juan

Opinión escrita el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

ruth994
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Maravillosa villa”
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Somos de Gran Canaria, estuvimos del 7 al 14 de octubre. Magnifica villa con una/decoración rustica preciosa,todas las comodidades excelentes ubicación para desconectar del mundo tranquilidad absoluta, piscina y zona de barbacoa estupenda ideal para familia o parejas, el trato del propietario Juanma excelente atento siempre a cualquier cosa servicial al máximo, pensando ya en repetir el año próximo. Te mando un saludo grande Juanma del piscinero particular que tuvistes en esa fecha.

Pascal K
Neuchâtel, Suiza
“Muy buena acojida”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos sentimos en nuestra casa gracias a la hospitalidad de Juan-Ma.
Juan-Ma es una excelente persona e hizo todo para que estemos a gusto. Muy preocupado de nuestro bienestar.
Lo recomendamos para la gente quien viene en familia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Tranquilidad, el espacio y confort
Lo que menos le ha gustado: El agua de la piscina fria
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Tara-Melo...
Islas Canarias, España
“Vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Llegamos por segunda vez desde Gran Canaria, buscando repetir la experiencia de estar cómodamente en un lugar acogedor y tranquilo, pero con zona de piscina y ocio para pasar unos días de descanso.
La casa amplia y decorada con mucho gusto, su propietario Juanma, nos hizo todo mucho más fácil, siempre atento a todo lo que pudiéramos necesitar.
En su porche disfrute muchos atardeceres y en la zona de piscina barbacoas y mucho relax con los asaderos.
Lo recomiendo 100 x 100 a todos los que vayan con familia y quieran disfrutar de su propio ritmo, sin horarios para comer.
Saludos Juanma de Esteban y Tere

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Tener las comodidades de un hogar con las ventajas de la zona de piscina y ocio
Lo que menos le ha gustado: Que no existía conexión wifi vía satélite, ya que es ecologica
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar