“Maravillosa estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Alberto C...
“Maravillosa estancia”
Opinión escrita el 11 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar maravilloso, con toda clase de servicios, el propietario Juanma, es un anfitrión exquisito, atento a todas nuestras necesidades y una persona genial. La casa y sus alrededores eran increíbles, lo pasamos genial, estamos seguros de repetir.

ALEJANDRO...
“Estupenda”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está estupenda . Amplia y muy agradable. Juanma nos trató perfectamente y nos facilitó todo lo necesario. Quedamos encantados.

Respuesta de la dirección
18 dic 2017
Muchísimas gracias Alejandro a ti y a tu fantástica familia .los espero por aquí cuando desees, para mi sería un placer .Un abrazo
Helena G
“Estupenda”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estupenda estancia...una villa bonita y acogedora,hemos disfrutado de 15 días de relax en familia. Juanma súper amable y atento.Repetiremos

Respuesta de la dirección
22 ago 2017
Un placer para mi tbien haberlos tenido en mi alojamiento estos días. Encantado de recibirlos en futuras fechas .gracias
Josue Q
“Villa espectacular”
Opinión escrita el 6 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fantástica villa y el propietario es una persona excelente, siempre atento y servicial, la piscina, la barbacoa y su zona de juegos maravillosa, tanto nosotros como nuestros hijos se lo pasaron de maravilla, pienso repetir muy pronto, gracias por todo Juan

Opinión escrita el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar