“Sempre excelente servico.”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bella Vista
Santa Rita, Paraguay
“Sempre excelente servico.”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Hace 11 años que conozco este hotel, y siempre buscan dar buena atención al cliente y su servicios de comidas son excelentes, el Sr. Christhian proprietário, siempre con muy buena atención a nosotros.Ya estuve con familia, a trabajo/negócios, en algunas oportunidades realizamos charlas tiene muy buen local.
Hay una pequeña diferencia entre el tamaño de las habitaciones nuevas de las antiguas, pero que tambien ya fueron remodeladas y tambien están con muebles nuevos.Muy confortable. Realmente ahí tiene tranquilidad para descansar con la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Quartos de la parte mas nueva.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
nixonpy, Propietario en Hotel Papillon, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Muchas gracias por su comentario tan amable. Tratamos de mejorar lo maximo que podemos , sabemos que nuestros clientes lo merecen.
Gracias a las criticas constructivas podemos lograr a satisfacer los deseos de nuestros huespedes y comensales .
Es nuestro deseo que todos los pasajeros salen conforme y contentos con el servicio que brindamos en nuestras instalaciones .
Es un honor poder recibirle aqui en el Hotel Papillon .

Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Muy lindo lugar. Es tranquilo, agradable, especial para ir con la familia, con los chicos, o en pareja. El buffet es muy bueno, música en vivo los días viernes y sábados.

Tiene muchos espacios verdes, y una hermosa pileta... Ahhh!!! y el mini museo de yerba mate está bueno! debería agrandarlo para darle más destaque.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

nixonpy, Propietario en Hotel Papillon, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Muchas gracias por los comentarios, siempre tratamos de brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y que se sientan en el Hotel Papillon como en casa... Los esperamos nuevamente muy pronto...
posadas
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estuvimos un fin de semana , nos gustó mucho, muy lindo jardín donde a toda hora se puede disfrutar el canto de los pájaros, las habitaciones amplias, muy limpias , aunque las camas deberían ser un poco más grandes, excelente atencíon, buen desayuno y el buffet-asado espectacular!...muy buena relación calidad-precio....

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
nixonpy, Propietario en Hotel Papillon, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Muchas gracias por los elogios, siempre es un gusto recibirlos en nuestra casa, es bueno recibir sugerencias de nuestros clientes.
Puerto Rico, Misiones
Opinión escrita el 21 octubre 2013

La atención es muy buena, los empleados siempre dispuestos para solucionar cualquier inconveniente, es un destino muy interesante, ya que el mismo esta rodeado de muchos paseos, como ser, de compras a la ciudad de Encarnacion, visitas ruinas Jesuiticas, Colonias Unidas, cuenta con muchas tradiciones alemanas, cuenta con muy buenos servicios, Piscina, Restaurante, desayuno, almuerzo y cena, con menues muy variados, en realidad es ideal para pasar unos dias de descanso, lo recomiendo plenamente.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre me he alojado en habitación standard en planta baja, muy recomendable
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

nixonpy, Propietario en Hotel Papillon, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Muchas gracias por los comentarios, es muy gratificante saber que se ha sentido bien atendido en nuestro establecimiento. Siempre tratamos de brindar la mejor atención a nuestros huéspedes.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 10 octubre 2013

El hotel tiene muy buena atención, las habitaciones son amplias, los baños cómodos. El servicio de comidas quizá sea lo mejor, el desayuno y el comedor para almuerzo y cena.
Bien ubicado para conocer las ruinas jesuíticas, también para las visitas guiadas a las yerbateras Selecta y Pajarito. Imperdible pasar el día frente al río Paraná en el Club de Pesca y Caza de Bella Vista con excelentes instalaciones y playa de arena.

Consejo sobre las habitaciones: Algunos días en el comedor hay conjuntos de música en vivo, muy buenos, hay que preguntar porque no...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
nixonpy, Propietario en Hotel Papillon, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Muchas gracias por su amable comentario, siempre es un verdadero privilegio recibirlos en nuestro Hotel. Tratamos de brindar una atención preferencial a nuestros huéspedes, y que se sientan como en su casa.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bella Vista

Información adicional sobre el Hotel Papillon

Establecimiento: Hotel Papillon
Dirección: Ruta 6, Dr. Juan Leon Mallorquin, Km 48, Bella Vista 6310, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Itapua Department > Bella Vista
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bella Vista
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Papillon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Papillon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Papillon Paraguay/Bella Vista