“Buen hotel.”
Opinión sobre Hotel Armine

Hotel Armine
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Basauri
Opinión escrita 29 mayo 2014

Buen hotel, apenas estuvimos en el hotel, ya que ibamos a una boda. Pero nos gusto. Nuestra habitacion tenia terraza, no se si todas tienen, pero resulta muy aprovechable. Bien comunicado con el centro de Bilbao.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Armine
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Está bien el hotel, pero es un poco caro para lo que yo lo usé. Si sólo vas a dormir (viaje de trabajo o visita familiar) no es lo mejor que hay en Basauri. Si quedas con una chica y vas a usar la habitación, o eres de un nivel económico medio-alto, entonces es lo mejor del pueblo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Me he alojado en este hotel varias veces, y también en la pensión Ariz, que está a 5 minutos, ya que por trabajo voy mucho a esta zona, y tengo que decir que no hay ni punto de comparación. Merece la pena pagar un poco más pero me aseguro un trato cordial, respetuoso, amable y atento de los recepcionistas y personal del hotel, no el trato humillante que se da en la pensión.

Este hotel merecería tener una categoría superior, está muy limpio, las habitaciones son grandes y están muy nuevas, muy bien cuidadas, con todas las comodidades y facilidades para una estancia agradable.

No tengo ninguna duda que a partir de ahora iré siempre a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 31 agosto 2013

El presonal de recepción muy amable, aunque cuando llegamos a la habitación la estaban limpiando y la camarera muy amablemente nos dijo que dejaramos las cosas y luego terminaba la terraza que era lo único que le faltaba, además eran las tres de la tarde tiempo suficiente para que todo estuviera limpio. La nevera de la habitación sucia, dañada y da mal aspecto, tiene telarañas en el techo justo encima del aire acondicionado y el baño necesita mas limpieza. Yo creo que es por falta de personal o mas supervisión y capacitación del personal y de la gobernanta del hotel, Ya que repito el personal es muy atento. Si mejoran estos aspectos seguro es un hotel excelente. La cafeteria para desayunar esta muy bien.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 30 julio 2013

Trato en la recepción correcto, profesional, sin sequedad pero sin sonrisas falsas. La decoración y limpieza en todo el hotel perfecta. La habitación impecable, camas amplias y cómodas. El cuarto de baño amplio, cómodo, la bañera grande , la presión del agua perfecta,toallas de calidad. Ropa de cama impecable. En el bar desde primera hora , buenos desayunos , tanto en dulces como salados. Tienen restaurante pero no puedo opinar por que nunca he permanecido en el hotel el tiempo suficiente, espero algún día hacerlo. Perfecto para descansar , sale uno renovado. Lo recomiendo al 100 %. Ejemplo a seguir de muchos hoteles.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Basauri
Abando

Dirección: Calle Ibaigane 4B, 48970 Basauri, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Basauri
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Basauri
Rango de precios: 60 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Armine 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Armine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Basauri
Hotel Armine Basauri, Vizcaya