“Recomendable”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Olmué
Rosa Agustina Club Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Olmué
Santiago, Chile
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en habitación estándar, con amplio espacio, si como aspecto negativo, puedes escuchar las voces de las habitaciones contiguas, además lamentablemente existió un problema con el gas por lo tanto el agua de la ducha salía fría, pero una vez que se avisó lo solucionaron rápidamente. Destaco la alimentación es variada y muy sabrosa, tienes desayuno , once y cena buffet, además de bar abierto. La piscina temperada es relativamente grande pero se hace pequeña con toda la gente que había. Personal amable y atento, lo recomiendo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar vale las lucas que pagas te olvidas de todo, te relajas los niños puede andar tranquilamente la atención es excelente todos súper atentos. Las habitaciones súper buena y limpias por todos lados y comes muchísimo todo rico los felicitó

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido y la experiencia fue muy buena en día de semana, todo tranquilo, bastante silencioso, mucha comida y excelente atención. El punto negro lo puso el SPA, bastante caro y servicio deficiente. No lo utilice!!!
El día sábado nuestro retorno estaba programado para la noche, sin embargo, había tanta gente, las piscinas temperadas llenísimas, sin reposeras disponibles que la mejor opción fue salir de ahí lo antes posible.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
7 Gracias, Ma. H
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un agradable lugar para visitar en familia por el fin de semana en temporada baja. Múltiples actividades para adultos y niños. Comida para todos los gustos y muy abundante. Buen servicio y atención.
Pensábamos salir a conocer los alrededores de Olmué y la verdad que no fue necesario, ya que estuvimos muy entretenidos con todas las actividades. Las habitaciones muy sencillas, pero suficiente y con lo necesario.
Las comidas, echamos de menos la lechuga, demasiados chícharos.
Cumple con las expectativas, pero no supera.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No es lo que muestran en las fotos. Todo es mucho más chico y con mucha gente.

Es totalmente autoservicio, haces tu cama, limpias tu pieza, te sirves el vino y haces una fila de fiesta de año nuevo para tomar un trago.

No lo recomiendo para nada, fuimos de regalo de cumpleaños de mi señora... ahora debo buscar otro regalo...

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olmué
Hosteria El Copihue

Información adicional sobre el Rosa Agustina Club Resort & Spa

Establecimiento: Rosa Agustina Club Resort & Spa
Dirección: Av Los Narvaez 5551 | Olmué, Olmué 2330000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Olmué
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Olmué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 131 €