“Atención, servicio y buena calidad de servicio”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
domo bajo las estrellas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Olmué, Región de Valparaíso

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Lola G
“Atención, servicio y buena calidad de servicio”
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Yo estudié gastronomía, algo se de comidas. Y la verdad es que el lugar es maravilloso, cómodo, muy agradable.
Los desayunos apotosicos,
Es comida realmente francesas al aire libre

Carolina...
“Maravilloso lugar, lleno de paz. Excelente para desconectarse!”
Opinión escrita el 13 de junio de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Es un lugar maravilloso, La Paz y quietud del lugar ofrece un relajo incomparable. Fuimos con mi pareja y guaguita y superó con creces nuestras expectativas. La familia que nos acogió son muy simpáticos y atentos, se preocupan en todo momento de que la estadía sea la mejor. Y la comida exquisita!! Hay que ir abrigados, la noche es fría. Espero volver con mi familia el año que viene.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Carol J
“Maravilloso”
Opinión escrita el 9 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Gracias Mateo y Ale por la maravillosa atención. Fuimos por una noche y quedamos con ganas de más días. Excelente ambiente, bello paisaje, el domo es muy cómodo y lindo. Buddha es un perrito muy amoroso. Gracias por ayudarnos a bajar y subir el auto. La cena y desayuno vegetariano estaban deliciosos. Definitivamente volveremos. ¡¡¡Gracias!!!!

NorthStar...
“Lugar Maravilloso”
Opinión escrita el 21 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Es un lugar único, rodeado de naturaleza y pura tranquilidad. Ideal para desconectarse de todo. Disfrutamos de un fin de semana esplendido y un desayuno aún mejor. Esperamos poder ir de nuevo muy pronto!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 feb 2017
Muchas gracias por su visita, disfrutamos compartir nuestro espacio con Uds. Los estaremos esperando aca por una nueva visita-
Un abrazo grande y suerte con tu mudanza ! ;)
Mateo (Matthieu)
Pablo M
“Excelente”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Excelente lugar, anfitriones, comida, de todo, muy buen lugar lleno armonia y tranquilidad, lejo un lugar donde se puede escapar de lo cotidiano.

Respuesta de la dirección
22 feb 2017
Pablo, muchas gracias por tu visita, fue un placer compartir con Uds, y estamos muy agradecidos de que les haya gustado el lugar !
Estamos aca para servirles !
Un abrazo grande !
Aya Mateo y Ale
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar