“Maravilloso”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
domo bajo las estrellas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Olmué, Región de Valparaíso

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
andrea m
“Maravilloso”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar increíble lleno de naturaleza, aparte el domo es muy lindo, amplio
y acogedor
El cielo se ve increíble de noche, y una tranquilidad impagable.

Mateo, nos fue a buscar en su auto y nos contó del lugar, su vegetación, historia, etc, muy preocupado de todo lo que necesitáramos, excelente atención.

Maravilloso, tener la experiencia de estar en un lugar así con tu pareja si lo que buscas es intimidad y tranquilidad

Volveremos en Mayo para nuestra noche de bodas, sin duda, un lugar que repetiría muchísimas veces!

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Christian...
“Respeto, limpieza y mucha cordialidad”
Opinión escrita el 2 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Espectacular lugar para asistir en pareja, las condiciones de limpieza muy bien logradas, la atención siempre muy respetuosa de los espacios y formas; y la cordialidad y disposición de Mateo espectaculares.
Altamente recomendable para un fin de semana de tranquilidad, desconexión amor.....

Dolores G
“Primera calidad en servicio y atención a los pasajeros”
Opinión escrita el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Realmente un lugar maravilloso en el cual puedes encontrar la conexión con la tierra, paz y armonía, para enfocarse en las necesidades o emociones!
De por sí los dueños Mateo es profesor de Yoga y Alejandra trabaja en cuero productos propios con inspiración en los indios chipios del Perú
No se arrepentirán! La comida es de excelencia, recetas Francesas y comidas que te sorprenderán con sus sabores, de primera clase

Felicidades Alejandra, Mateo y Ayita! La familia D Amour

Lola G
“Atención, servicio y buena calidad de servicio”
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Yo estudié gastronomía, algo se de comidas. Y la verdad es que el lugar es maravilloso, cómodo, muy agradable.
Los desayunos apotosicos,
Es comida realmente francesas al aire libre

Carolina...
“Maravilloso lugar, lleno de paz. Excelente para desconectarse!”
Opinión escrita el 13 de junio de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Es un lugar maravilloso, La Paz y quietud del lugar ofrece un relajo incomparable. Fuimos con mi pareja y guaguita y superó con creces nuestras expectativas. La familia que nos acogió son muy simpáticos y atentos, se preocupan en todo momento de que la estadía sea la mejor. Y la comida exquisita!! Hay que ir abrigados, la noche es fría. Espero volver con mi familia el año que viene.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar