“Me encantó”

Hosteria El Copihue
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Olmué
“Me encantó”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia por un premio que me gane en un bingo. La atencion fue muy buena no hubo problemas por lo inquieto que son los niños, la comida era muy rica pedi un pastel de choclo que estaba riquisimo luego de almorzar fuimos a los juegos taca taca pingpong y juegos de niños. Sus areas verdes estan bien cuidadas todo en general se veia limpio y cuidado. Fuimos a la piscina temperada muy agradable lo pasamos muy bien queremos volver pronto. Los precios son razonables a todo lo que tienes acceso.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Carolina K, Gerente en Hosteria El Copihue, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2014
Estimada
Gracias por su comentario y de verdad para nosotros es siempre una alegría recibir comentarios tan alegres y bonitos.
Nos sentimos felices de logar el objetivo de hacerles sentir cómodos y felices y que se lleven un lindo recuerdo de su estadía en nuestra Hostería, a la que dedicamos mucho cariño.
Sin duda estaremos muy felices de recibirles nuevamente cuando ustedes así lo decidan.
Saludos,
Equipo Hostería El Copihue - Olmué

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Ideal para ir con la familia, muy buen servicio,muy buena atención por los mismos dueños, ideal para desconectarse en finde, y llevar siempre traje de baño, agradable clima y aprovechar las piscinas a disposición. Ojo, siempre hay actividades para los mas pequeños, ocasiones como halloween o pascua de resurrección, mil recomendado!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Carolina K, Propietario en Hosteria El Copihue, respondió a esta opinión, 23 abril 2016
Estimada Clienta:
Muchísimas gracias por este magnífico comentario.
Nos pone muy felices saber que se han ido tan contentos con el servicio y todo lo relacionado con vuestra estadía.
Rancagua, Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Pasamos con mi familia estas fiestas patrias , disfrutamos del spa , del entorno y de una gastronomía chilena inigualable . El lugar tranquilo y atendido en cada detalle por sus dueños.
Nos sorprendio la amabilidad de sus empleados y dueños en cada detalle que pedíamos o queríamos hacer.
100 x 100 recomendable y a un paso de Santiago un pedacito del Chile tradicional.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones cerca de la piscina son muy luminosas y confortables.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente:
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando lo he visitado este lugar siempre esta con un nivel de atencion muy bueno. A pesar de los años q tiene, ha conservado su excelente atencion, tambien ha ido renovando y manteniendose muy bien. Es una excelente opcion tanto para pasar el dia como para alojar un fin de semana, sus almuerzos con especialidades chilenas e internacionales son muy buenos, y se puede disfrutar de sus instalaciones hasta el final del dia

• Se alojó en enero de 2013
Estimado Cliente:
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Un fin de semana que supero todas mis espectativas, aire puro , comidas caseras de verdad , un spa de lujo , y unos anfitriones (ALEJANDRO) ,que realmente se preocupa de sus huespedes, todo perfecto ,limpieza, comodidad y naturaleza a un paso de Santiago , realmente volvere pronto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Estimada Clienta:
Muchísimas gracias por este magnífico comentario.
Les esperamos en una próxima visita.
Carolina K.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olmué
Hotel Conference Town

Información adicional sobre el Hosteria El Copihue

Establecimiento: Hosteria El Copihue
Dirección: Portales 2203, Olmué, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Olmué
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Olmué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 255 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria El Copihue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria El Copihue Valparaiso