“Todo valió la pena”
Opinión sobre Hosteria El Copihue

Hosteria El Copihue
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Olmué
Opinión escrita 16 febrero 2014

Hace mucho tiempo necesitaba tomar un descanso c mis hijos y Hostería El Copihue nos hizo sentir d maravilla, preciosas instalaciones,buenisima comida,atención d excelencia,descanso,sol y entretención. El Pisco Sour....el mejor que he probado. La cordialidad y calidez de su personal fue esencial para sentirnos muy cómodos. En todo minuto preocupación por el pasajero y sus necesidades. Un lugar muy especial para descansar.....

Consejo sobre las habitaciones: Yo tuve la fortuna de estar en las habitaciones del lado sur, primer piso y sólo tuve descanso y tra...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Carolina K, Gerente en Hosteria El Copihue, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimada Señora:
Para nosotros como equipo es un placer atenderle.
Como empresa familiar y de larga trayectoria al servicio del Turismo, nos complace saber que usted se fue feliz y agradecemos que nos haga este reconocimiento.
Esperamos poder tenerle próximamente.
Saludos cordiales,
Equipo Hostería El Copihue

Opinión escrita 16 febrero 2014

Lindo lugar, con excelente atención. Comidas variadas y deliciosas (muy abundantes también).
Es un lugar para ir en cualquier momento del año, porque cuenta con piscinas al aire libre y temperada. En invierno cuenta con calefacción adecuada.
Ideal para ir en familia, en especial con niños pequeños.
Se descansa muchísimo, ya que al estar en un lugar tan tranquilo como Olmué, no es mucho lo que se puede hacer fuera, por lo que la hostería te ofrece de todo para que tu estancia sea placentera.
Un detalle no menor: todas las veces que hemos estado allí hemos visto que te atienden con alegría y disposición. Nunca una mala cara o una respuesta inadecuada.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Carolina K, Gerente en Hosteria El Copihue, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2014

Estimada
Gracias por su comentario y de verdad para nosotros es siempre una alegría recibir comentarios tan alegres y bonitos.
Nos sentimos felices de logar el objetivo de hacerles sentir cómodos y felices y que se lleven un lindo recuerdo de su estadía en nuestra Hostería, a la que dedicamos mucho cariño.
Sin duda estaremos muy felices de recibirles nuevamente cuando ustedes así lo decidan.
Saludos,
Equipo Hostería El Copihue - Olmué

Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es bueno. La atención del personal es bastante diligente. Traigan gorra de agua si van a utilizar la piscina temperada. Una de las mejores cosas es la comida, con una cocina Chilena sabrosa.
Hay juegos para niños y personal encargado.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Carolina K, Gerente en Hosteria El Copihue, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2017

Estimado Cliente:
Buen día. Queremos agradecer su tiempo para dejarnos su gran aporte y amable comentario.
Les esperamos nuevamente

Opinión escrita 6 enero 2014

Como siempre, los pro y los contra

Pro

-Es un lugar muy adecuado para descansar, pasar una tarde agradable, relajarse
-El lugar es bonito, con árboles, plantas, áreas verdes y areas de juego invita al relajo, al descanso y a la recreación.
- está bien ubicado, a pasos de la plaza y el centro de olmué
- el servicio es bueno, yo he ido varias veces, no tengo nada que decir

Contra
- es un poco caro
-la carta no es muy variada, sobre todo para quienes tenemos inclinaciones vegetarianas (demasiada carne)
- la comida es rica, pero no sobresaliente
- en verano, si está muy lleno, la piscina puede hacerse pequeña.

En síntesis, lo recomiendo para pasar un dia de relajo, pero sin olvidar que puede parecer un poco caro

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente:
Buen día. Queremos agradecer su tiempo para dejarnos su aporte y aprovecho de contarle que para los vegetarianos siempre hay alternativas disponibles.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Con mi familia decidimos ir al Copihue debido a que escuchamos un par de comentarios positivos que nos llamó la atención. Llegamos a pasar el día pensando en quedarnos pero creo que era demasiado caro para lo que ofrecen. (Hay otros lugares en Olmué que son de mejor calidad en cuanto a la atención al cliente, comida y ambiente, que valen mucho menos).
Llegamos almorzar y sinceramente, no me gustó la atención de los recepcionistas ni de la garzona que al principio nos tocó. Pedí que otra persona nos atendiera y tuvimos mejor suerte. Gina nos atendió mucho mejor. El pedido y todo era lento por lo tanto tuvimos que esperar bastante. Terminamos pagando 65.000 pesos por un almuerzo regular (eramos 3).
Debido a que almorzamos ahí, teníamos derecho a la piscina exterior que estaba bien. El costo de la piscina temperada era de 3.500 por persona más 3.000 pesos por la comprar del gorro de goma que es obligatorio.
Para haber conocido algo nuevo bien, pero no volvería.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Cliente:
Buen día. Queremos agradecer su tiempo para dejarnos su comentario.
Seguramente solicitaron sólo platos a la carta los que naturalmente tienen demora puesto que deben ser preparados en el momento. Nuestras garzonas son todas muy amables, pero si por alguna razón no hay feeling entre cliente-garzona se realiza el cambio sin inconvenientes. Los precios ciertamente son algo que se debe contextualizar con el valor agregado que tiene Hostería al Restaurante.
Atte,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Olmué
Hosteria Llanoreal

¿Has estado en Hosteria El Copihue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria El Copihue

Dirección: Portales 2203, Olmué, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Olmué
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Olmué
Rango de precios: 131 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria El Copihue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria El Copihue Valparaiso