“Excelente atención”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Olmué
Rosa Agustina Conference Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Olmué
Opinión escrita 29 enero 2014

Bastante entretenido. Lo pasamos muy bien!!
Bastante buenas instalaciones y el ambiente.
Sugiero salir a caminar por todo el resort, hay un estanque con agua bastante bueno para fotografiar...
No tuve ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar, elige habitación lejos de la piscina ... ya que podría molestarte el ruido de...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

6.099 - 6.103 de 6.136 opiniones

Opinión escrita 27 enero 2014

Lo visitamos en familia con un hijo adolescente y una niña de 7 años. De lunes a sábado. Debo decir que las instalaciones me parecieron de muy buena calidad, las habitaciones espaciosas y con muy buena higiene. Tienen muchas actividades así que no te aburres en ningún momento, clases, deporte, espectáculos y la piscina grande y limpia. Día tras día fuimos muy bien atendidos y comienzas a compartir con otros huéspedes en las diferentes actividades o en el bar. A nosotros el buffet nos pareció espectacular, abundante y rico, lo comparamos con otros hoteles en Chile y está a muy alto nivel. El Spa no lo usamos porque hacía mucho calor.
El equipo de animación muy entretenido, te motivan a participar sin ser cargantes y de verdad lo pasas muy bien con ellos; el kid zone me pareció adecuado para la edad de los niños y al menos mi hija lo disfrutó un montón.
Lo negativo fue que habían maestros pintando los pasillos de las habitaciones y hacían mucho ruido desde las 8:30 de la mañana; también los huéspedes al llegar no respetan el sueño y gritan en los pasillos pero jamás escuchamos nada de las habitaciones laterales que permanecieron siempre ocupadas.
Es verdad que el costo es considerable pero vale cada peso.
Nosotros esperamos regresar y mis hijos no dejan de añorar los días que pasamos allí.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 enero 2014

Estuvimos hace 2 semanas, ya conocíamos el hotel pero la verdad es que nos desilusiono bastante¡ el aseo de las habitaciones mal hecho, el piso gastado y feo, las camas incómodas, fea la decoración, la atención en el Restaurant muy buena, muy amables los garzones, sin embargo en la piscina los salvavidas muy mal educados, desagradables y poco atentos, grupo de entretenimiento súper fomes lo único que mejora un poco es la gimnasia en el agua. Realmente para no volver.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2014

En cuanto a instalaciones, esta muy bien equipado....pero para ir por el día en familia, encuentro que es muy caro....las comidas ahí no más,... Nada especial para niños...y para los adultos nada que llame la atención... O destaque por ser distinto. Poca variedad, lo mismo con los postres....

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de aniversario de matrimonio, fin de semana de full relajo, la piscina temperada es maravillosa, el spa genial, el buffet con mucha variedad, para nada caro. Para los niños es muy entretenido. La gente que trabaja es simpática y nos atendieron bastante bien, volveremos de todas maneras.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olmué
Hosteria El Copihue

¿Has estado en Rosa Agustina Conference Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosa Agustina Conference Resort & Spa

Dirección: Calle El Bajo 6000 y Av Lo Narvaez, Olmué, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Olmué
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Olmué
Rango de precios: 127 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ven y conoce el nuevo Conference Resort de Rosa Agustina que ha sido pensado y diseñado para ofrecer un servicio de excelencia en hotelería y convenciones.Ubicadas también en la comuna de Olmué, V región, y a sólo pasos del tradicional Rosa Agustina Club, se encuentran las modernas e imponentes instalaciones de nuestro nuevo Resort.Rosa Agustina Conference Resort cuenta en su primera etapa con 80 habitaciones de primer nivel, gran piscina para adultos y niños, bar, sala de internet, cómodo lobby, mini club, tiendas comerciales, salas de videojuegos, snack con café Bonafide disponible las 24 horas, y el centro de convenciones más grande y completo de Chile.Libere de una vez todo el estrés acumulado durante el año y entréguese completamente a los placeres de caminar al aire libre descubriendo hermosos e interminables jardines y áreas verdes, mientras contempla el mágico entorno silvestre que sólo nuestra privilegiada ubicación a los pies del majestuoso cerro Campana puede ofrecer. ... más   menos