“se mantiene de buen nivel”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Olmué
Rosa Agustina Conference Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Olmué
Opinión escrita 2 febrero 2014

Este es un centro de convenciones y resort familiar.
por lo que se encuentra mucha gente de empresas y grupos
familiares con niños.
excelrntes instalaciones, piscinas de todos los tamaños y tipos.
clima segun epoca.
bar muy bueno para ser libre
Comidas excelentes, postres y bebidas muy buenos.
habitaciones espaciosas, muy buen orden y aseo.
El cambio de toallas es cada 24 hrs, por lo que habia
que dejarlas mojadas en la pieza.
nos toco la ducha mala, no funcionaba
Debimos usar la del hidromasaje, muy malo.
la gente de entretencion se esmeran para que la gente se entretenga.
la atencion de los buffet es excelente!
no podria quejarme de nada de la hoteleria.
lo unico que fue lento es el check in y check out
la llegada muy lenta y tediosa, y no dan la informacion
importante necesaria, ejemplo mesa asignada en comedor.
la salida entregamos las tarjetas y nada
ni siquiera un adios, hasta luego o gracias x venir
decepcionante.
en fin, ya estaba pagado.
resumen, muy buen lugar y ambiente
excelentes comida y servicio,
caro, no dio espacio a opiniones o reclamos.
ojo: tiene habitaciones en 2 piso con escaleras largas
sin ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar y revisar si funciona la ducha antes de aceptar la habitacion personas con problrmas para...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (6.703)

6.663 - 6.667 de 6.703 opiniones

Opinión escrita 30 enero 2014

Fuimos de vacaciones con nuestro hijo de 7 meses al Conference.
Primero al ver después de un rato que nadie salía a recibirte como en todos los buenos hoteles o resort de calidad, entramos y pedimos una persona que nos ayudara con las maletas.
Llegamos a la habitación la cual estaba congelada, al darnos cuenta que el aire NO funcionaba llamamos a una persona del resort y nos dice que están arreglando el aire acondicionado y que este recién funcionara a las 18:00!!! Y sí yo tenía frío mi hijo peor! Sumar que no hay espacio con sombra del lobby a las habitaciones y es horrible caminar sobre todo sí estás en los últimos edificios. Ni me imagino como lo harán cuando llueve. En la tarde cuando me fui a bañar a los segundos la tina se tapó!! Quedo la mitad de la tina con el agua estancada. A esa altura estábamos hartos y decidimos irnos a lo cual ellos ofrecieron cambiaron a una suite, la SUITE era más sucia que nuestra habitación, el piso lleno de suciedad pegada de siglos. Las paredes por fuera con hongos y la pintura inflada. Nos pidieron disculpas y nos mostraron otra ellos sabiendo que íbamos con bebe y con coche este edificio NO tenía ascensor ni rampla!! Era dos escaleras pero la que llevaba al 2do piso era enorme! Se imaginan subir con coche? Se supone que uno va a descansar a relajarse, a esa altura ya era muy tarde por lo que decidimos pasar la noche por nuestro bebe e irnos al otro día. Volvimos a nuestra primera habitación y al pasar al baño este había sido ocupado, habían restos de papeles con fecas abiertos y el baño todo sucio! No nos creían y sacamos fotos de lo asqueroso que fue. Hay que decir que todo el día estuvieron maestros trabajando así que el ruido fue muy relajante... Mi marido llego hablar hasta con el dueño del resort ellos mismo reconocieron graves problemas estructurales y se nota! Las comidas repetitivas los shows de la piscina hasta la música era todo el rato lo mismo ya sabías lo que venía, fome. Uno paga 200.000 por noche y pagas por ese servicio? Deberían visitar el Hyatt o el Ritz para ver la calidad a la cual ellos dicen estar... Un chiste

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 29 enero 2014

Bastante entretenido. Lo pasamos muy bien!!
Bastante buenas instalaciones y el ambiente.
Sugiero salir a caminar por todo el resort, hay un estanque con agua bastante bueno para fotografiar...
No tuve ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar, elige habitación lejos de la piscina ... ya que podría molestarte el ruido de...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014

Lo visitamos en familia con un hijo adolescente y una niña de 7 años. De lunes a sábado. Debo decir que las instalaciones me parecieron de muy buena calidad, las habitaciones espaciosas y con muy buena higiene. Tienen muchas actividades así que no te aburres en ningún momento, clases, deporte, espectáculos y la piscina grande y limpia. Día tras día fuimos muy bien atendidos y comienzas a compartir con otros huéspedes en las diferentes actividades o en el bar. A nosotros el buffet nos pareció espectacular, abundante y rico, lo comparamos con otros hoteles en Chile y está a muy alto nivel. El Spa no lo usamos porque hacía mucho calor.
El equipo de animación muy entretenido, te motivan a participar sin ser cargantes y de verdad lo pasas muy bien con ellos; el kid zone me pareció adecuado para la edad de los niños y al menos mi hija lo disfrutó un montón.
Lo negativo fue que habían maestros pintando los pasillos de las habitaciones y hacían mucho ruido desde las 8:30 de la mañana; también los huéspedes al llegar no respetan el sueño y gritan en los pasillos pero jamás escuchamos nada de las habitaciones laterales que permanecieron siempre ocupadas.
Es verdad que el costo es considerable pero vale cada peso.
Nosotros esperamos regresar y mis hijos no dejan de añorar los días que pasamos allí.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 enero 2014

Estuvimos hace 2 semanas, ya conocíamos el hotel pero la verdad es que nos desilusiono bastante¡ el aseo de las habitaciones mal hecho, el piso gastado y feo, las camas incómodas, fea la decoración, la atención en el Restaurant muy buena, muy amables los garzones, sin embargo en la piscina los salvavidas muy mal educados, desagradables y poco atentos, grupo de entretenimiento súper fomes lo único que mejora un poco es la gimnasia en el agua. Realmente para no volver.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olmué
A 33,6 km

¿Has estado en Rosa Agustina Conference Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosa Agustina Conference Resort & Spa

Dirección: Calle El Bajo 6000 y Av Lo Narvaez, Olmué, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Olmué
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Olmué
Rango de precios: 121 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ven y conoce el nuevo Conference Resort de Rosa Agustina que ha sido pensado y diseñado para ofrecer un servicio de excelencia en hotelería y convenciones.Ubicadas también en la comuna de Olmué, V región, y a sólo pasos del tradicional Rosa Agustina Club, se encuentran las modernas e imponentes instalaciones de nuestro nuevo Resort.Rosa Agustina Conference Resort cuenta en su primera etapa con 80 habitaciones de primer nivel, gran piscina para adultos y niños, bar, sala de internet, cómodo lobby, mini club, tiendas comerciales, salas de videojuegos, snack con café Bonafide disponible las 24 horas, y el centro de convenciones más grande y completo de Chile.Libere de una vez todo el estrés acumulado durante el año y entréguese completamente a los placeres de caminar al aire libre descubriendo hermosos e interminables jardines y áreas verdes, mientras contempla el mágico entorno silvestre que sólo nuestra privilegiada ubicación a los pies del majestuoso cerro Campana puede ofrecer. ... más   menos