“Excelente semana de descanso y diversión”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Olmué
Rosa Agustina Conference Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Olmué
Concepción, Chile
“Excelente semana de descanso y diversión”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Me hospede por casi una semana a mediados del mes de Marzo de 2014, fui de vacaciones con mi pareja. Al llegar sorprende la amabilidad del personal desde el recepcionista hasta los botones, al momento de ingresar a la habitación te hacen un pequeño resumen de las actividades y servicios con que cuenta el resort, además de indicarte los horarios y ubicación de las piscinas, spa, comedor y diversas terrazas que posee el lugar, de todas maneras si algo no te queda claro te entregan un pequeño voucher con toda la información relevante. A continuación detallo los pros y contras de la estadía.

Lo Bueno:
-El personal es muy amable y atento a las necesidades del huésped.
-Las habitaciones poseen un diseño simple, pulcro y son muy espaciosas.
-A pesar de que había gran cantidad de huéspedes la mayoría se encontraban participando en congresos y/o seminarios por lo cual tenias a tu disposición todos los servicios sin tener que reservarlos con anticipación(ping pong, mesas de billar, canchas para diversos deportes, etc).
-Por ser temporada baja las piscinas(tanto las temperadas como exteriores) se encontraban casi desiertas, por lo cual pude disfrutar al máximo de estas instalaciones.
-El comedor es amplio y su oferta gastronómica es amplia en todos los horarios, mención especial y aparte se merecen la parrilla y la repostería del lugar que son lo mejor, no se pueden ir del lugar sin probar las carnes a la parrilla y la gran variedad de postres que ofrece el lugar.
-La cafetería es bastante buena, no hay nada como un buen café Bonafide de vainilla o un Mocachinno para comenzar el día.
-Los barmans son bastante buenos, los tragos son muy buenos ni muy dulces, ni muy "cabezones" todo en su medida justa.

Lo Malo:
-Por ser temporada baja solo hay actividades en la piscina de Viernes a Domingo, a pesar, de que el bar tenia diversas actividades todas las noches para distraerse un poco.
-Soy un amante del whisky y a pesar de que los tragos eran muy buenos, no tenían Jack Daniels.

En resumen el viaje estuvo excelente, es un muy grato lugar para descansar, solo debes preocuparte de ir a comer, nadar y divertirte. De seguro volveré pronto, de hecho estoy pensando en volver con unos 20 miembros de mi familia y pasar las fiestas de fin de año en Rosa Agustina, de seguro nos divertiremos mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaciones: Reserven vía internet, ya que, al reservar online te ahorras un 10% del valor total...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Santiago, Chile
Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En total fui 6 días . Iba con muchas expectativas ese fue el problema asi que seré objetiva y diré lo bueno y lo malo

Lo bueno
Algunas personas amables y preocupadas
El bar los tragos y la atención
Kids zone genial ya que los mantienen entretenidos y muy amorosos los tíos
La batucada con los chicos
Variedad de ensaladas
Las piscinas
La amplitud de las habitaciones
Buenas camas
Hervidor y frigobar

Buena parrilla

Lo malo
Show barato ni una mulata las bailarinas apenas se movían y lo habían ofrecido como show brasilero me fui a acostar mejor

Harta variedad en comida pero cosas simples nada elaborado, tallarines añejos partidos en mil, engrudo de tallarines ni un camarón, ni machas nada fino. Suchi de los mas baratos, nada de salmón ni camarón nada. De nada solo rolls con kanicama una sola vez .

Postres caseros pero pasteles casi todos a base de crema relleno con crema y decorado con mas crema de colores nada fino.
Fui dos veces y la primera vez el piso de la habitación aparte de estar muy gastado rayado y manchado estaba sucio no lo habían limpiado y eso que tuve que esperar 20 min para ingresar, el sauna no funcionaba .la segunda vez que fui la tina tenia pelos ajenos y eso que llegue tres horas después del chek in.

La limpieza general de los edificios donde están las habitaciones nula, vidrios y pisos asquerosos no los limpian nunca.

La cafeteria bonafide la ofrecen como 24 h pero no reponen nada solo hay leche yogurt y pan pelado , cafe no hay tasas platos pedí al Garzón y nada mal

Cobran por los juegos play aparte

En general el precio calidad no es acorde a lo que cobran es preferible ir cuando esta en oferta ya que con los precios reales no vale la pena gastar tanto.

Tienen todo para ser de nivel internacional pero se caen en cosas basicas

• Se alojó en marzo de 2014
La Serena, Chile
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Estuve 5 días a fines de Febrero, por primera vez en el conference, ya había estado 2 veces en el tradicional. El lugar esta diseñado para el descanso y estar tranquilo , sobre todo cuando tienes niños pequeños de menos de 10 años, cumplió mis espectativas sin lugar a dudas.

El personal es lo mejor de este lugar, siempre muy atentos, caballeros y gentiles, se nota que quieren mucho su trabajo y se esmeran en hacerlo sentir a uno y su familia muy bien.

La comida muy buena y variada, donde destacan especialmente el excelente nivel de la reposteria y postres y dulces. Quizas falte un poco mas de pescado, porque se termina muy rapido.

Las instalaciones muy buenas, diseñadas para descansar y excelente que la piscina abierta solo tenga 1.2 metros de profundidad, asi es mas recreativa que de nado, se agradece mucho que la prohibición de piqueros sea absoluta. La piscina temperada principal (la otra es para niños) muy buena, aunque a veces colapsa dado la gran cantidad de personas en el sector, alli se estraña por ejemplo al piscina mas antigua del Rosa Agustina antiguo, que para mi gusto es la mejor de las 4 de ambos.

La habitación del primer piso en el primer edificio, grande, muy limpia , buenas camas, se equivocaron eso si en elegir piso flotante oscuro que esta todo rallado. No se escuchan ruidos y es muy tranquilo.

El unico detalle que cuando fui había una convención de funcionarios, con sus familias, de una empresa de nutricion, esa que pinta los autos, y al parecer nunca habían estado en un todo incluido, porque pensaban que se iban a terminar los platos, que faltaba le pusieran barandas. Era un poco triste ver como no se comian la mitad de lo que que sacaban. Era un poco paradojico, porque algo que no puedes hacer en RA es dieta.

Para un futuro si tuviera que ir en Verano iria al Conference, pero en Invierno creo que volvería al tradicional, sobre todo la la piscina temperada grande.

Consejo sobre las habitaciones: El el sector de los 11xx estas cerca de todo, sobre todo si vas con bebes. En ese caso es mejor habi...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Concepción, Chile
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Fue una buenisima experiencia, he visitado resort en otros paises, y lejos este es el mejor, higiene excelente, todo muy limpio, la gente que trabaja ahi muy atenta, la comida de primera, y muuuucha, gran variedad de pasteles, postres, helados, todo lo que uno quiere.

Lo que podria sugerir para mejorar, sería en el Spa, no hay nadie que la asesore a uno en que hacer, que es mejor, nada tu entras y haces lo que mejor te parece, demasiado libre, falta asesoria.

Pero de verdad fui una semana y fue buenisimo, no me aburri nunca y disfrute mucho de las piscinas y las actividades.

Consejo sobre las habitaciones: en el primer piso no escuche ningun ruido, optimo!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 febrero 2014

El recinto no tiene reposeras suficiente para el espacio físico, no hay lugar para descanso.
Lo peor es el restaurante ya que lo principal es la higiene y las sillas están totalmente asquerosas lo que provoca un desaliento total.

• Se alojó en febrero de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olmué
Hosteria El Copihue

Información adicional sobre el Rosa Agustina Conference Resort & Spa

Establecimiento: Rosa Agustina Conference Resort & Spa
Dirección: Calle El Bajo 6000 y Av Lo Narvaez, Olmué, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Olmué
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Olmué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 179 €
Ven y conoce el nuevo Conference Resort de Rosa Agustina que ha sido pensado y diseñado para ofrecer un servicio de excelencia en hotelería y convenciones.Ubicadas también en la comuna de Olmué, V región, y a sólo pasos del tradicional Rosa Agustina Club, se encuentran las modernas e imponentes instalaciones de nuestro nuevo Resort.Rosa Agustina Conference Resort cuenta en su primera etapa con 80 habitaciones de primer nivel, gran piscina para adultos y niños, bar, sala de internet, cómodo lobby, mini club, tiendas comerciales, salas de videojuegos, snack con café Bonafide disponible las 24 horas, y el centro de convenciones más grande y completo de Chile.Libere de una vez todo el estrés acumulado durante el año y entréguese completamente a los placeres de caminar al aire libre descubriendo hermosos e interminables jardines y áreas verdes, mientras contempla el mágico entorno silvestre que sólo nuestra privilegiada ubicación a los pies del majestuoso cerro Campana puede ofrecer. ... más   menos