“Chulo,chulo”
Opinión sobre El Molino de Losacio

El Molino de Losacio
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Losacio
Opinión escrita 5 mayo 2014

Sitio encantador a 30 km de Zamora.Tranquilo ,tranquilo ,una gozada.El parque infantil un puntazo para los niños.Y el menú infantil,lo mismo.Merece muchísimo la pena.Familias,si queréis tranquilidad y descanso y que los peques estén entretenidos,es un sitio a tener en cuenta.Las habitaciones muy espaciosas y cómodas y la comida rica rica.El trato una delicia también.En fin,para repetir y recomendar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 24 marzo 2014

fuimos con cofre de smartbox y fue todo genial. pagando 12€/noche además tuvimos cuna con mantas, bañera y albornoz para nuestro bebé. Las habitaciones son espaciosas, modernas, soleadas, limpias y cómodas. Hay dvd y neverita con algunas bebidas de cortesía. El baño es enorme y la ducha lleva hidromasaje. hay una zona de biblioteca con sillones, libros y pelis, que también puedes llevarte a la habitación o verlas allí en pantalla grande. El desayuno, todo casero, muy rico y la cena degustación también. Pero es que aquí no acaba todo, pq la dueña es un encanto, va pasando por las mesas a ver cómo va todo y luego te indica para visitar lo que más se ajuste a tus gustos muy detalladamente todo. El domingo por la mañana nos dio la visita turistica al molino y nos pareció super interesante y se nota que conoce el tema ampliamente, nos dejó impresionados. Vale la pena hacer la visita, la verdad. Por ponerle una pega, q puede que para otros no lo sea, es que está retirado de todo. Ah! todas las instalaciones son aptas para minusválidos o para (nuestro caso) carritos de bebé.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2014

Hemos estado en el Molino de Losacio con Smartbox que incluía estancia, cena y desayuno. Es un sitio precioso y perfecto para unos días de relax. Está todo muy nuevo, limpio y cuidado. La cena degustación fue espectacular, todo muy bueno y en cantidad. Destaco también el trato del personal ya que ha sido excelente. Lo recomiendo!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2014

Queríamos conocer la zona de Sanabria y Zamora durante un fin de semana y nos alegramos de haber elegido El Molino como punto de partida. Las habitaciones son muy amplias, nuevas y confortables en un recinto y un ambiente muy acogedor. Quisiéramos destacar el excelente trato y la atención de todo el personal durante estos días. ¡Muchas gracias, Camino, por todas tus indicaciones! Recomendamos también la cena de degustación que ofrecen en el hotel y comentar la total accesibilidad de los diferentes espacios de las instalaciones (importante tanto para peques como para personas mayores). En definitiva, un lugar muy agradable para disfrutar de la tranquilidad y unas rutas muy interesantes.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2014

Elegimos el Molino de Losacio para la experiencia Smartbox que incluía cena.

Se encuentra situado en las afueras de un pequeño pueblo (no tiene nada de verdad). Y localizarlo puede ser un poco complicado. Les recomendaría poner algún cartel por el pueblo.

Una vez llegas, el complejo es muy bonito. Es un antiguo molino que han rehabilitado. En ese edificio se encuentra el bar y el museo. Alrededor han hecho otro edificio donde están las habitaciones, una sala de ocio, el restaurante...Además tienen una terraza y en el jardín columpios, mesas, y todo lo que es el recinto muy agradable. Una pena que el tiempo no acompañara.
Las instalaciones son totalmente nuevas, pero con la decoración rural acorde. Es muy acogedor. La sala de ocio tiene una tele, dvds, libros y juegos de mesa. Muy adecuado.
Las habitaciones son modernas y muy amplias, al igual que el baño. Un detalle que me gustó fue que tienes reproductor de dvd en la habitación y te puedes subir una película de la sala de abajo. El baño es muy amplio y tiene ducha hidromasaje. El único "pero" que le pongo es su mantenimiento, ya que la mayoría de chorros no funcionaban. Además, otro punto a mejorar eran las amenities. Al ser un sitio rural, pegarían más productos naturales. Los colchones son viscoelásticos, lo que personalmente, no me gusta. Por lo demás, perfecto.

El restaurante merece un punto aparte. La smartbox nos incluía la cena degustación. El menú se compuso de 4 platos principales: ensalada de pollo, patatas con costillas, revuelto de gambas, trigueros..., carrillera. Cada plato era más delicioso que el anterior. La cantidad era imposible de terminar (aún así podías repetir). Y para terminar, los postres caseros. Un 10.

El personal es muy atento. Te acompañan a la habitación, te enseñan las instalaciones, te dan indicaciones turísticas...

Por último, destacar el museo del molino. Está muy bien rehabilitado y conservado. Con sus tres pisos, yo no había visto ninguno así. Es muy interesante. Además, te hacen visita guiada, a grupos muy reducidos, por lo que tienes total libertad para preguntar, etc.

Repetiríamos, pero es mucho más aconsejable ir con buen tiempo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en El Molino de Losacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Molino de Losacio

Dirección: Crta Marquiz s/n bajo, 49540 Losacio, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Losacio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Losacio
Rango de precios: 583 € - 657 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Molino de Losacio 4*
El antiguo molino harinero del S. XIX de Losacio de Alba, una de las joyas de nuestro patrimonio industrial, es en la actualidad el "El Molino de Losacio", un alojamiento con encanto exclusivo para grupos con 12 habitaciones de lujo y capacidad para 27 personas que combina tradición y modernidad para ofrecer un espacio de calidad destinado al ocio, la cultura y el descanso. A tan sólo 37 kilómetros de Zamora, se ubica en un lugar estratégico para visitar la reserva de la biosfera Meseta Ibérica (incluye la Sierra de la Culebra, Arribes del Duero, Lago de Sanabria y Lagunas de Villafáfila) descubrir sus pueblos reflejo de tiempos pasados y degustar los más ricos platos tradicionales de la zona. El molino, recientemente restaurado al detalle, es actualmente un museo y espacio cultural dónde bajo petición, se realizan visitas guiadas y actividades vinculadas a la molinería, la gastronomía y la artesanía local. El alojamiento está vinculado a una dehesa ganadera de vacuno de 140 hectáreas a los pies de la Sierra de la Culebra que se puede visitar, y posee un huerto propio que nos permite ofreceros una alta calidad de productos gastronómicos. El alojamiento tiene capacidad para 27- 33 plazas distribuidas en 12 habitaciones de lujo: Tres triples o familiares: de 27 metros cuadrados con 2 camas de matrimonio de 1,35 y una cama de 1,20. 6 dobles: de 25 metros cuadrados con 2 camas de gran formato. 3 matrimoniales: 2 de ellas con cama de 2x2 y una con cama de 1,50 con terraza. La primera planta cuenta con 3 dobles, 2 familiares y una matrimonial y el segundo piso cuenta con 3 dobles, 1 familiar y 2 matrimoniales. Todas las habitaciones dobles y matrimoniales admiten cama supletoria o cuna. Todas ellas disponen de baño completo con ducha de hidromasaje, secador de pelo y productos para la higiene personal, calefacción, teléfono, Tv de plasma de 32’ - Dvd, conexión a internet, mesa de trabajo, nevera formato mini-bar, amplios espacios y cuidada decoración. Si tienes animal de compañía es bienvenido. (Consulta condiciones en el apartado de servicios) El alojamiento además cuenta con salón de conferencias-biblioteca, sala de televisión, taller, y merendero, taller de actividades, amplios jardines y terrazas, y zona infantil, para garantizar la mayor comodidad y disfrute de todos nuestros clientes. La reserva mínima será de 8 habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Molino de Losacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Molino De Losacio Provincia De Zamora