“Lujo asiático en Zamora”

Posada Real Molino de Losacio
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Losacio
portugalete
“Lujo asiático en Zamora”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Pasamos el fin de Semana del 18-19 de Julio de camino a Portugal y la verdad es que la experiencia fué muy grata.
El entorno a igual que las instalaciones son preciosas y bien cuidado.
El trato por parte de la Gerente como del personal exquisito. La comida de 10.
Muy recomendable la visita al museo del molino y a la finca ganadera.
Gracias por todo, Camino.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
    3,5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuvimos mi mujer y yo el finde semana del 1 de agosto y nada más que nos enseñaron el lugar, nos encantó: es grandísimo, tiene una terraza con sillones, un miniparque para los niños, una biblioteca-filmoteca, te dejan coger películas y visualizarlas en la misma sala o en la habitación (todas disponen de DVD), la habitación es muy grande y confortable, zona de barbacoa, aparcamiento interior y exterior, el bar abre hasta las 2:00... en fin, nos encantó nada más llegar.

Para cenar el viernes, lo hicimos en la posada y nos hicieron una degustación de platos, comenzando por una ensalada de mar riquísima, continuando con una exquisita lasagna de carne, luego nos sirvieron pescado también muy rico (no me acuerdo de cuál era), más tarde un pastel de carne y terminamos con un postre a elegir entre varios, todo ello regado con un vino de la tierra y una botella de agua. Acabamos rodando pero muy contentos.

Los desayunos fueron de buffet, con cereales, bollería casera, zumos distintos todos los días, tostadas... Muy rico todo.

El personal es muy amable, atento y servicial. Conocimos a las 4 personas que lo llevan y a cuál mejor: te orientan acerca de qué ver en los alrededores y qué caminos tomar, te enseñan el molino por dentro y su funcionamiento, son muy simpáticos/as...

La ubicación de la posada es algo apartada y cuesta llegar, pero sin duda merece mucho la pena por la cercanía a Miranda do Douro, a las Lagunas de Villafáfila, a Zamora y sobre todo por la tranquilidad del lugar. Sin duda, no me importaría volver.

En definitiva, ha sido un fin de semana de turismo y comodidades.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy tranquilas y no se escuchan ruidos molestos de los demás huéspedes.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

Estuvimos un fin de semana en Junio, y la experiencia ha sido muy buena. La habitación muy amplia, pedimos una triple y eran tres camas enormes. La televisión una pantalla plana, un dvd y la neverita con seis bebidas cortesía de la casa. El baño también muy amplio con ducha de hidromasaje y todo muy limpio. La dueña en todo momento muy amable, nos envió un email con la reserva indicando como llegar a la casa porque no hay prácticamente cobertura y los GPS no van muy bien por esa zona , y luego nos explico las distintas rutas , que ver en cada lugar , las mejores carreteras, vamos mucho mejor que una oficina de Turismo, eso si hay que tener en cuenta que las carreteras son comarcales con bastantes curvas, donde es fácil marearse. Nos quedamos las dos noches a cenar en la casa, y muy bien, es un menú de 18 euros por persona para los adultos y de 5.50 para los niños, pero muy abundante. Me gusto que tuvieran detalles con los niños como ponerles sus propios cubiertos y platos, tenían tronas, parque...y menú adaptado a sus necesidades. Tienes aparcamiento gratis dentro de la posada y puedes visitar el molino, te hacen una ruta si lo deseas donde te lo explican .
Por poner alguna pega, que el desayuno a lo mejor queda un poco escaso en cuanto a variedad, eso si son todo productos caseros. En fin, toda una sorpresa encontrar esta posada que en muchas cosas no tiene nada que envidiar a un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Sitio encantador a 30 km de Zamora.Tranquilo ,tranquilo ,una gozada.El parque infantil un puntazo para los niños.Y el menú infantil,lo mismo.Merece muchísimo la pena.Familias,si queréis tranquilidad y descanso y que los peques estén entretenidos,es un sitio a tener en cuenta.Las habitaciones muy espaciosas y cómodas y la comida rica rica.El trato una delicia también.En fin,para repetir y recomendar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

fuimos con cofre de smartbox y fue todo genial. pagando 12€/noche además tuvimos cuna con mantas, bañera y albornoz para nuestro bebé. Las habitaciones son espaciosas, modernas, soleadas, limpias y cómodas. Hay dvd y neverita con algunas bebidas de cortesía. El baño es enorme y la ducha lleva hidromasaje. hay una zona de biblioteca con sillones, libros y pelis, que también puedes llevarte a la habitación o verlas allí en pantalla grande. El desayuno, todo casero, muy rico y la cena degustación también. Pero es que aquí no acaba todo, pq la dueña es un encanto, va pasando por las mesas a ver cómo va todo y luego te indica para visitar lo que más se ajuste a tus gustos muy detalladamente todo. El domingo por la mañana nos dio la visita turistica al molino y nos pareció super interesante y se nota que conoce el tema ampliamente, nos dejó impresionados. Vale la pena hacer la visita, la verdad. Por ponerle una pega, q puede que para otros no lo sea, es que está retirado de todo. Ah! todas las instalaciones son aptas para minusválidos o para (nuestro caso) carritos de bebé.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Losacio
Parador de Zamora
Parador de Zamora
N.° 1 de 14 en Zamora
4.0 de 5 burbujas 611 opiniones
Posada Real La Mula de los Arribes
Posada Real La Mula de los Arrib...
N.° 1 de 1 en Villardiegua de la Ribera

Información adicional sobre el Posada Real Molino de Losacio

Establecimiento: Posada Real Molino de Losacio
Dirección: Crta Marquiz s/n bajo, 49540 Losacio, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Losacio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Losacio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 581 € - 979 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada Real Molino de Losacio 4*
El antiguo molino harinero del S. XIX de Losacio de Alba, una de las joyas de nuestro patrimonio industrial, es en la actualidad el "El Molino de Losacio", un alojamiento con encanto exclusivo para grupos con 12 habitaciones de lujo y capacidad para 27 personas que combina tradición y modernidad para ofrecer un espacio de calidad destinado al ocio, la cultura y el descanso. A tan sólo 37 kilómetros de Zamora, se ubica en un lugar estratégico para visitar la reserva de la biosfera Meseta Ibérica (incluye la Sierra de la Culebra, Arribes del Duero, Lago de Sanabria y Lagunas de Villafáfila) descubrir sus pueblos reflejo de tiempos pasados y degustar los más ricos platos tradicionales de la zona. El molino, recientemente restaurado al detalle, es actualmente un museo y espacio cultural dónde bajo petición, se realizan visitas guiadas y actividades vinculadas a la molinería, la gastronomía y la artesanía local. El alojamiento está vinculado a una dehesa ganadera de vacuno de 140 hectáreas a los pies de la Sierra de la Culebra que se puede visitar, y posee un huerto propio que nos permite ofreceros una alta calidad de productos gastronómicos. El alojamiento tiene capacidad para 27- 33 plazas distribuidas en 12 habitaciones de lujo: Tres triples o familiares: de 27 metros cuadrados con 2 camas de matrimonio de 1,35 y una cama de 1,20. 6 dobles: de 25 metros cuadrados con 2 camas de gran formato. 3 matrimoniales: 2 de ellas con cama de 2x2 y una con cama de 1,50 con terraza. La primera planta cuenta con 3 dobles, 2 familiares y una matrimonial y el segundo piso cuenta con 3 dobles, 1 familiar y 2 matrimoniales. Todas las habitaciones dobles y matrimoniales admiten cama supletoria o cuna. Todas ellas disponen de baño completo con ducha de hidromasaje, secador de pelo y productos para la higiene personal, calefacción, teléfono, Tv de plasma de 32’ - Dvd, conexión a internet, mesa de trabajo, nevera formato mini-bar, amplios espacios y cuidada decoración. Si tienes animal de compañía es bienvenido. (Consulta condiciones en el apartado de servicios) El alojamiento además cuenta con salón de conferencias-biblioteca, sala de televisión, taller, y merendero, taller de actividades, amplios jardines y terrazas, y zona infantil, para garantizar la mayor comodidad y disfrute de todos nuestros clientes. La reserva mínima será de 8 habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real Molino de Losacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Real Molino De Losacio Provincia De Zamora