“Casa rural es un pueblo muy tranquilo e ideal...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural Saima

Baño.
Baño
Aseo
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Cuevas de Cañart, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
rocio_alm...
Segorbe, España
“Casa rural es un pueblo muy tranquilo e ideal para descansar.”
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa rural amplia, en perfectas condiciones y muy equipada. Lo único que hemos echado en falta ha sido el horno y un sofá con capacidad para más personas. Por lo demás, es estupenda, muy chula, con habitaciones amplias, cocina muy equipada, calefacción, y en general muy acogedora.

El trato y atención por parte de las personas que nos han atendido ha sido muy bueno, estando a nuestra disponibilidad para cualquier duda.

Está en un pueblo muy tranquilo y hemos pasado una estancia muy agradable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 ene 2018
Gracias por su opinión, nos alegra que hayan estado a gusto durante su estancia, hasta otra y un saludo.
raquel_re...
“Calentita, tranquila, pero no ideal para niños”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos 2 parejas con 3 niños pequeños 3 noches durante este puente de diciembre. No estuvimos demasiado tiempo en la casa, ya que estuvimos visitando cosas todo el tiempo. Siendo una casa rural en la sierra teníamos miedo de que fuera fría, pero todas las estancias tenían calefacción y estábamos más que calientes. La casa estaba bien, además de muy limpia. Nos pusieron una de las cunas de viaje que necesitábamos, sábanas y toallas para todos. El pueblo era curioso, muy pequeñito y en plena sierra y nos sirvió para visitar cosas por los alrededores. La cocina era amplia y tenía de todo. En general estuvimos muy agusto.

Las pegas: las escaleras, sin puerta o valla de acceso, por lo que con 3 niños de 1, 2 y 4 años, había que encerrarse con ellos en alguna habitación para que no se cayeran escaleras abajo. Además entre escalón y escalón cabían perfectamente, por lo que eran tan peligrosas bajando como subiendo. Había bastantes enchufes bajos sin protección, lo que solucionamos poniendo sillas con algo encima delante de los enchufes. Sólo el baño de abajo tenía ducha, por lo que éramos 7 personas para 1 sola ducha, pero nos las apañamos bien. El comedor era chiquitín, pero tampoco lo usamos. No había cobertura móvil ni de llamadas. En el pueblo sólo conseguimos cobertura con Movistar, pero en la casa con ninguna compañía.

Pros:
pueblo curioso
tranquila
muy calentita (calefacción y sábanas)
te ponen cuna de viaje
cocina amplia y bien equipada
limpia
armarios para guardar toda la ropa
1 de las habitaciones, la de 3 camas, muy amplia.

Contras:
No preparada para niños por las escaleras y los enchufes sin protección
sólo ducha en el cuarto de baño de abajo
salón recogido.
Sin cobertura móvil (aunque esto también se puede ver como algo a favor).

La recomiendo, pero no es la mejor opción con niños. Si hubiera una puerta/valla de acceso a las escaleras y protecciones en los enchufes se solucionaría este problema.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 dic 2017
Lamentamos el problema que a tenido con los enchufes e intentaremos solucionarlo para futuras visitas, de todos modos gracias por su opinión.
Lolo1992
Badalona, España
“Geniall!!”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La casa esta perfecta muy limpia y los dueños muy amables ha sido un finde de motos perfecto recomendable

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
27 sep 2016
Agradecemos que hayan estado a gusto, gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar