“ESTÁ BIEN.....”
Opinión sobre Hotel Don Inigo de Aragon

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cuevas de Cañart
Hotel Don Inigo de Aragon
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cuevas de Cañart
Opinión escrita 27 julio 2013

Voy a valorar el establecimiento por su restaurante. Para los que busquen tranquilidad en un entorno rural esta muy bien, es aconsejable que la persona que vaya a este restaurante desde algun lugar un poco apartado sea para pernoctar en él, xq seria posible que se desencantara. El interior es muy bonito el comedor muy acojedor. Tienen la mejor ensalada de rulo de cabra con frutos secos que haya probado, pidanla!!! En cuanto a la carne, buena calidad y buena presentación, pidanla a la piedra y comanla al gusto de cada uno!!! En cuanto a la relacion calidad-precio....., se come muy bien dos personas por unos 80 euros. Bajo mi punto de vista 40 €/pers es algo caro , pero mi opinion es muy subjetiva ya que como extremeño, este local x sus caracteristicas y entorno lo asemejo a otros similares que hay al norte de Cáceres en los que se come mejor a mejor precio. (Nota: no entiendo como las carnes típicas de la zona,mas si cabe en pueblecitos pequeños, tienen un precio tan elevado; otra cosa seria comer ternasco de Aragón(x ejemplo) en Madrid que ya se podría entender....)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 10 julio 2013

las habitaciones enormer, limpias, tranquilidad, y el spa muy agusto porque habia poca gente, lo unico es el cloro que estaba muy alto y picaban los ojos, por lo demas es ideal. los alrededores y el pueblo en si no hay mucho que ver.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2013

Después de un viaje entretenido para los solo 150 kms que hay desde Zaragoza, haciendo los últimos 20 km por una carretera en buen estado pero que parece perdida de la mano de Dios, pero por un paraje fantástico llegas a este pueblecito llamado Cuevas del Cañart donde encuentras este apartahotel. Una verdadera joya de sitio e ideal tanto para un finde romántico como para una escapada familiar.El Spa cumplio y supero nuestras expectativas, contando además desde el con unas vistas impresionantes. El Hotel maravillosamente Amueblado transportándonos a otra época en cuanto a su esmerada decoración.Contando con unas habitaciones que son apartamentos completos. Cuantos sitios de playa con alguna estrella mas querrían tener lo que aquí se ofrece.
Desde luego , nosotros pensamos repetir siempre que podamos.
Me encanta descubrir sitios como estos tan cerca de casa.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 4 junio 2012

Mi viaje a esta aldea en la que tardamos 6 horas de llegar cuando estabamos a tan solo 3,no lo recuerdo como algo agradable, el pueblo es bonito , pero tampoco hay demasiado para visitar ,aparte de que una noche sale cara , en ese mismo precio no te incluye el spa, la camarera de pisos era extranjera y no se le entendia bien lo que pretendia decirnos cuando le dijimos que la sabana y almohadas estaban llenas de pelos, nos lo cambio con bastante de mal humor y solo cambio las fundas de las almohadas, cada vez que pedias algo o preguntabas algo que querias saber te respondian muy secamente y sin apenas educación , excepto el chico de recepcion que nos explico todo bastante bien, supongo que otro punto a recordar era como la jefa se paseaba de al lado a otro del hotel con su hijo en brazos poniendose la tv y mirando unas revistas tranquilamente y cuando tu salias del hotel a visitar el pueblo la muy antipatica ni te decia un simple adios, ni por la mañana buenos dias, que tal han dormido? pienso que tampoco cuesta tanto ser amable cuando por ti y por tu trabajo te debes a los clientes por que nosotros somos los que le damos de comer, realmente..... tenian muy pocas ganas de trabajar, y pienso yo..... en los tiempos que corren....cuanta gente desaria estar en su lugar y tener un trabajo y saludar a los clientes con una amable sonrisa. gracias .
espero no recordar mas este , costoso largo y pesado viaje.
pdt: habitaciones costosas de calentar

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2011

Fue una apuesta de mi hermana, a la que xcierto no suelo hacerle demasiado caso en estos temas, pero esta vez fue genial. El hotel está restaurado con muy buen gusto, las habitaciones son enormes, todas con cocina, micro, utensilios, etc...por si quieres cocinar tu, como en un aparthotel.
La comida también estuvo genial, el desayuno, la cena, todo estupendo.
El único pero, es la zona del SPA, qdo fuimos olia demasiado a cloro e irritaba mucho los ojos. Ya hemos ido unas 3 veces y siempre estamos genial.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cuevas de Cañart
Hotel & Spa Balfagon

Información adicional sobre el Hotel Don Inigo de Aragon

Dirección: Calle Mayor 9, 44562 Cuevas de Cañart, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Cuevas de Cañart
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cuevas de Cañart
Rango de precios: 69 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Don Inigo De Aragon Aragón/Cuevas De Cañart