“EXCELENTE ELECCIÓN! RECOMENDADO”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Cachoeira do Bom Jesus, Florianópolis, Estado de Santa Catarina

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Liz M
“EXCELENTE ELECCIÓN! RECOMENDADO”
Opinión escrita el 12 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Definitivamente volveríamos, es un hermoso lugar, realmente lindo el departamento y completo, no nos faltó nada y la cercanía a la playa era genial. bien cuidado y comodo nos encantó el trato y la buena pre disposición tanto de Ricardo como de Laura - realmente contentos con la experiencia y pensamos en volver si o si (=

14 ene 2017
Hola Liz , ha sido un placer tenerlos como huespedes y me alegro mucho que les haya gustado. Gracias por los elogios y las recomendaciones. Los esperamos pronto . Saludos cordiales , Ricardo
Un miembro de TripAdvisor
“Lo recomiendo 100%”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

pasamos unos dias inolvidables con mi esposo y mis 2 hijos, el departamento es divino y tiene todas las cosas a estrenar, lo mas lindo es tener la playa tan cerca, un lugar tranquilo y seguro para estar con niños es fundamental para unas buenas vacaciones y ha superado mis espectativas, seguramente volveremos, muchas gracias por todo!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
19 nov 2016
Hola , gracias por las recomendaciones , nos alegra mucho que estén conformes con su estadía. Cada año tratamos de mejorar algo del departamento. Espero recibirlos nuevamente el próximo año. Saludos , Ricardo Benso.
Gaby O
“Me encantó!!!!”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La verdad quedé sorprendida con la proximidad del departamento a la playa, fuimos con mi esposo y pasamos una semana inolvidable, el departamento es muy cómodo y los electrodomésticos eran prácticamente a estrenar, tiene una hermosa vista desde la ventana y la zona donde está ubicado es muy seguro y tranquilo, ideal para caminar y descansar...la playa UN SUEÑO...volveremos seguro!!!

6 nov 2016
Hola Gabriela , gracias por tu comentario , nos alegra mucho que les haya gustado . Esperamos tenerlos nuevamente y poder mostrarles las mejoras que realizadas. Un placer conocerlos , saludos , Ricardo
Daniela D
Buenos Aires
“Cómodo y cerca del mar”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Viaje a Brasil por trabajo y solo podía tomarme un día para descansar. Elegí este lugar por la cercanía con el mar. Pasé un día completo y una mañana de playa gracias que la calle en la que está el departamento termina en la arena, después de caminar pocos metros.
El departamento es muy amplio, cómodo y luminoso. Tiene todo lo necesario, sin lujo. Aunque el colchón si es un lujo porque resultó comodísimo, ideal para descansar. Se nota que los muebles y los electrodomésticos son nuevos.
Me recibió la encargada, una persona muy amable.
Me gusto conocer este lugar, lo tendré en cuenta para unas vacaciones más largas.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y la comodidad
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que no me gusto.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
20 sep 2016
Gracias Daniela por tus comentarios , ha sido un gusto y me alegro mucho que la hayas pasado bien. Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar