“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Cachoeira do Bom Jesus, Florianópolis, Estado de Santa Catarina

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Discover6...
“Excelente”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Hermoso departamento y comodo a escasos metros de una hermosa playa. Excelente trato. 100% recomendable!!!

5 feb 2017
Gracias Cristian por tu opiniön , me pone muy contento que hallan disfrutado del departamento y de la playa en familia. Un gusto conocerlos y los esperamos nuevamente. Saludos , Ricardo.
susanal15...
“Todo muy bueno”
Opinión escrita el 16 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Las playas divinas la temperatura del agua tibia y serenas el departamento muy lindo la gente muy amable

17 ene 2017
Gracias Susana por sus buenos comentarios . Me elegra mucho que todo haya sido de su agrado . Ha sido un gusto conocerlos y hasta la próxima. Ricardo Damian.
Liz M
“EXCELENTE ELECCIÓN! RECOMENDADO”
Opinión escrita el 12 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Definitivamente volveríamos, es un hermoso lugar, realmente lindo el departamento y completo, no nos faltó nada y la cercanía a la playa era genial. bien cuidado y comodo nos encantó el trato y la buena pre disposición tanto de Ricardo como de Laura - realmente contentos con la experiencia y pensamos en volver si o si (=

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 ene 2017
Hola Liz , ha sido un placer tenerlos como huespedes y me alegro mucho que les haya gustado. Gracias por los elogios y las recomendaciones. Los esperamos pronto . Saludos cordiales , Ricardo
Inspirati...
“Lo recomiendo 100%”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

pasamos unos dias inolvidables con mi esposo y mis 2 hijos, el departamento es divino y tiene todas las cosas a estrenar, lo mas lindo es tener la playa tan cerca, un lugar tranquilo y seguro para estar con niños es fundamental para unas buenas vacaciones y ha superado mis espectativas, seguramente volveremos, muchas gracias por todo!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 nov 2016
Hola , gracias por las recomendaciones , nos alegra mucho que estén conformes con su estadía. Cada año tratamos de mejorar algo del departamento. Espero recibirlos nuevamente el próximo año. Saludos , Ricardo Benso.
Gaby O
“Me encantó!!!!”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La verdad quedé sorprendida con la proximidad del departamento a la playa, fuimos con mi esposo y pasamos una semana inolvidable, el departamento es muy cómodo y los electrodomésticos eran prácticamente a estrenar, tiene una hermosa vista desde la ventana y la zona donde está ubicado es muy seguro y tranquilo, ideal para caminar y descansar...la playa UN SUEÑO...volveremos seguro!!!

6 nov 2016
Hola Gabriela , gracias por tu comentario , nos alegra mucho que les haya gustado . Esperamos tenerlos nuevamente y poder mostrarles las mejoras que realizadas. Un placer conocerlos , saludos , Ricardo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar