“Maravillosa estadia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Cachoeira do Bom Jesus, Florianópolis, Estado de Santa Catarina

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Daniela D
Buenos Aires
“Maravillosa estadia”
Opinión escrita el 15 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Realmente la pasamos increíble. El departamento es muy lindo, las comodidades justas, limpio y acojedo. Las cercanías del mar es bárbara. Salis del edificio y caminas unos metros. La playa es hermosa. Conocimos otras playas, pero nos quedamos con Cachoeira, por la arena blanca, casi talco y el agua tibia. Tuvimos unos días de mucho calor y hasta fuimos con las reposeras del departamento, a comer a la playa de noche. La playa estaba iluminada y con seguridad. Realmente mucha tranquilidad. Le agradecemos a Ricardo, el dueño del departamento, y a Laura, la encargada, que nos ayudaron en todo; incluso nos reservaron un remis que nos fue a buscar a la terminal de ómnibus.
Es para volver y recomendar.

16 mar 2017
Hola Daniela , muchas gracias por tu opinión y recomendación. Es una gran satisfacción que estén felices con su estadía en nuestro espacio. Hasta siempre. Ricardo
Celeste D
“Mejor imposible!”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estamos encantados y felices. Somos una familia con dos niños pequeños,la cercanía con la playa es ideal. La playa hermosa,tranquila,sin tanta gente y con un atardecer mágico.
El depto es hermoso,prolijo, impecable y muy cómodo, nos sentimos en casa, nos facilitaron hasta sombrilla y reposeras. Cerca no solo de la playa, sino tambien de despensas y restaurantes.
Tanto Ricardo al reservar, como Laura al recibirnos fueron absolutamente atentos, rápidos y muy cálidos. Recomendadisimo.
Hermosa experiencia.

3 mar 2017
Muchas gracias , Celeste por tus comentarios y recomendación. Me pone muy contento que hallan pasado tan bien. Un gusto haberlos conocido. Ricardo
pabloanac...
“Vacaciones 10 puntos”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos la primer quincena de febrero, lo primero en reconocer es la buena onda de Ricardo y Danae, propietarios del depto. y de Laura la encargada, siempre prestos a cualquier necesidad nuestra.
El departamento completísimo hasta sombrilla y reposeras (me salvaron), hermosa decoración, todo nuevo, quedé encantado. Después la ubicación es perfecta, la playa a tan solo 50 metros sin cruzar calle, Cachoeira es ideal para descansar en familia, aguas calmas y clara. Esperamos volver

17 feb 2017
Hola Pablo , muchas gracias por tu comentario , y nos alegra muchísimo que la pasar bien. Un placer tratar con gente como ustedes. Vuelvan cuando quieran .Gracias y saludos
. Ricardo
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Hermoso departamento y comodo a escasos metros de una hermosa playa. Excelente trato. 100% recomendable!!!

5 feb 2017
Gracias Cristian por tu opiniön , me pone muy contento que hallan disfrutado del departamento y de la playa en familia. Un gusto conocerlos y los esperamos nuevamente. Saludos , Ricardo.
susana l
“Todo muy bueno”
Opinión escrita el 16 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Las playas divinas la temperatura del agua tibia y serenas el departamento muy lindo la gente muy amable

17 ene 2017
Gracias Susana por sus buenos comentarios . Me elegra mucho que todo haya sido de su agrado . Ha sido un gusto conocerlos y hasta la próxima. Ricardo Damian.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar