“Mas que excelente!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Cachoeira do Bom Jesus, Florianópolis, Estado de Santa Catarina

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria Ale...
“Mas que excelente!!!”
Opinión escrita el 11 de abril de 2018 para una estancia en febrero de 2018

No solo el lugar maravilloso, el departamento impecable con todas las comodidades sino que sus dueños son educados, gente de palabra, siempre atentos a lo que podíamos necesitar!

12 abr 2018
Gracias Alejandra por tus buenos comentarios. Ha sido un placer conocerlos y un gusto que hallan quedado conformes con su estadía. Hasta siempre. Daniela y Ricardo.
ana laura...
“Excelente opción para hospedarse”
Opinión escrita el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El departamento es realmente cómodo y tiene todo lo necesario. La ubicación es fantástica , media cuadra de la playa y una de la avenida principal. Cerca del centro de Cachoeira para ir a dar una vuelta o unas compras, no hace falta sacar el auto. Laura la encargada súper amable, tuvimos inconvenientes de salud y nos ayudó muchísimo. El dueño Ricardo siempre atento, desde el inicio hasta el final del viaje. Volvería sin dudarlo!!!!

23 ene 2018
Hola Ana , muchas gracias por los elogios. Ha sido un gusto hospedarlos , que sigan bien y hasta siempre. Ricardo y Daniela.
tamarajpl...
“Excelente!!”
Opinión escrita el 17 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Todo genial, el dueño súper atento igual que la administradora. El departamento divino y la playa espectacular!

18 ene 2018
Gracias Tamara , fué un placer tenerte como huésped. Tus comentarios nos dan mas motivos para continuar mejorando. Hasta la próxima. Saludos, Ricardo Benso.
Daniela D
Buenos Aires
“Maravillosa estadia”
Opinión escrita el 15 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Realmente la pasamos increíble. El departamento es muy lindo, las comodidades justas, limpio y acojedo. Las cercanías del mar es bárbara. Salis del edificio y caminas unos metros. La playa es hermosa. Conocimos otras playas, pero nos quedamos con Cachoeira, por la arena blanca, casi talco y el agua tibia. Tuvimos unos días de mucho calor y hasta fuimos con las reposeras del departamento, a comer a la playa de noche. La playa estaba iluminada y con seguridad. Realmente mucha tranquilidad. Le agradecemos a Ricardo, el dueño del departamento, y a Laura, la encargada, que nos ayudaron en todo; incluso nos reservaron un remis que nos fue a buscar a la terminal de ómnibus.
Es para volver y recomendar.

16 mar 2017
Hola Daniela , muchas gracias por tu opinión y recomendación. Es una gran satisfacción que estén felices con su estadía en nuestro espacio. Hasta siempre. Ricardo
Celeste D
“Mejor imposible!”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estamos encantados y felices. Somos una familia con dos niños pequeños,la cercanía con la playa es ideal. La playa hermosa,tranquila,sin tanta gente y con un atardecer mágico.
El depto es hermoso,prolijo, impecable y muy cómodo, nos sentimos en casa, nos facilitaron hasta sombrilla y reposeras. Cerca no solo de la playa, sino tambien de despensas y restaurantes.
Tanto Ricardo al reservar, como Laura al recibirnos fueron absolutamente atentos, rápidos y muy cálidos. Recomendadisimo.
Hermosa experiencia.

3 mar 2017
Muchas gracias , Celeste por tus comentarios y recomendación. Me pone muy contento que hallan pasado tan bien. Un gusto haberlos conocido. Ricardo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar