“Excelente!”

Belluno Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cachoeira do Bom Jesus
“Excelente!”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Fuí la primer quincena de Marzo y la estadía fué increíble, el hotel espectacular con todas las comodadides. Siempre serviciales y atentos a solucionar cualquier inconveniente. Muy buen precio y limpieza. La ubicación es inmejorable con salida a la playa y todo el servicio de playa a disposición. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 16 marzo 2014

muy limpio ,buen precio,atención extraordinaria en un lugar paradisíaco y siempre amables para solucionar alguna actividad que deseabas hacer en la playa los apartamentos tienen todo para estar muy cómodos hay supérnercados y casas de comidas

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera del complejo es muy buena
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena opción en Floripa! Estuvimos con mi Sra. y la nena la 2da quincena de febrero de 2014.
La verdad que no tenemos de que quejarnos, al contrario... Todo lo que prometió el Sr. Bruno (con quien hicimos la contratación)... Se cumplió...
Cada inconveniente (mínimo) que tuvimos fueron solucionados de inmediato... Muchas gracias a Silvana por la cordialidad y la buena predisposición para atendernos en todo momento y a todo el personal del Apart...volveríamos sin dudarlo...! Lo recomendamos!

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita el 20 enero 2014

Pasamos nuestras ultimas vacaciones en El Belluno Apart Hotel de Florianopolis, en Cachoeira; muy buena opción, apartamentos muy cómodos, con cochera, excelente pileta, y sobre todo personal muy amigable que hizo que nuestra estadía fuera aún mas placentera.-
Muy buena la ubicación, hay supermercados y casas de comidas a tiro de caminata.-
Muy recomendable para ir en familia, los chicos pueden moverse en forma segura y con libertad por el predio del hotel.-
Para ser excelente el servicio de wifi, debería ser gratis.-

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos del edificio Antonio, para dos personas son muy pero muy lindos
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hola, estuvimos en enero del 2013 unos 15 dias, y la verdad que el lugar es super recomendable, nosotros fuimos con mi sra y bebe de 2 años y es muy cómodo y practico. Nosotros fuimos a un apartamento para dos personas con sacada, el servicio que recibimos fue excelente en todo sentido, la habitación amplia y muy limpia, cambiaban las sabanas y toallas dia por medio. la ubicación es muy buena, esta a 150 metros de la playa, tiene un supermercado justo enfrente el cual era muy practico ya que estaba abierto hasta las 24 hs todos los dias. Los que puedo destacar del hotel y sus servicios es la pileta, es muy grande y por lo menos cuando estuvimos nosotros estaba siempre muy tranquilo.
Lo que mas me gusto fue la pileta y la ubicación. No tengo nada en contra para decir de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que den a la pileta y con sacada, el segundo piso es ideal ya que no tiene ascen...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
N.° 38 de 96 en Florianópolis

¿Has estado en Belluno Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belluno Apart Hotel

Establecimiento: Belluno Apart Hotel
Dirección: Rua Leonel Pereira, 78, Cachoeira do Bom Jesus, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88056-300, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis > Cachoeira do Bom Jesus
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cachoeira do Bom Jesus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Belluno Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Expedia, Priceline, Booking.com, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Belluno Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.