“HERMOSO DEPARTAMENTO EN LA MEJOR PLAYA DE SANTA...”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista desde el departamento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vista desde el departamento
Praia Brava
Living room and kitchen behind
barbecue
Sacolao
Florianopolis city
Map
Florianopolis island
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Cachoeira do Bom Jesus, Florianópolis, Estado de Santa Catarina

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
880marcel
“HERMOSO DEPARTAMENTO EN LA MEJOR PLAYA DE SANTA CATARINA”
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento es espacioso y fresco. Està muy bien equipado, la cocina con todo lo que se pueda necesitar en una casa de playa, las camas muy cómodas
El edificio està construido sobre la pendiente del morro y tiene unas vistas increíbles. Queda muy cerca del mar. El condominio esta muy bien cuidado y es muy grande. Tiene pileta, jardín y un salón de fiestas donde reunimos a nuestros amigos. El personal muy amable y servicial.
El lugar es soñado!!!

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
19 dic 2016
Me alegro que les haya gustado la estadia y esperamos que pronto puedan regresar!
Mercedes...
Pergamino, Argentina
“vacaciones estupendas”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos hermosos dias al lado del mar. Ibamos a quedarnos una semana pero alargamos la estadia unos dias mas! Nos tocaron dias con sol. Desde el departamento se puede visitar otras playas y sitios turisticos e historicos. Todo excelente, ningun problema.

Lo que más le gustó: excelente todo!!!
Lo que menos le ha gustado: duquesita385@hotmail.com
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar