“el mejor con diferencia”
Opinión sobre Casa Mane

Casa Mane
En el puesto nº 1 de 18 Restaurantes en Palmones
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 abril 2014

Da gusto venir a disfrutar de este restaurante,magnifica materia prima con un trato excelente.volveremos

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Mane
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad ke cuando voy a casa mane me sorprenden cada vez mas.. fui con mi pareja y nos pedimos unas coquinas ke estaban insuperables y encima la buena atencion y las vistas ke tiene.. PARA REPETIR UNA Y MIL VECES

Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un gusto volver a casa mane!cada ocasión y cada plato es insuperable!como siempre y el plato estrella las coquinas,inimitables!pero lo mejor que puedes degustar es el carpaccio de atún y la ventresca!calidad-precio,gran servicio,grandes vistas,que más se puede pedir??

Opinión escrita 16 enero 2014

El exterior no acompaña con la calidad y servicio que tienen en el interior, la comida es de calidad, además de una buena cocina, y el buen servicio que disponen. Volveré

Opinión escrita 6 enero 2014

Estupenda ubicación, en la playa prácticamente, estupenda cocina, tienes que probar el atún,y las coquinas......maravilloso