“Me ha decepcionado.”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 junio 2014

Siempre paramos en nuestros viajes desde Jerez a Marbella, esta vez fuimos el 26-06 jueves. habia reservado mesa y sin problemas. El trato no ha sido el de siempre, seguramente estaban mas pendientes de los clientes habituales de la zona, estaba lleno y en cierta medida nos ignoraron tan solo con un servicio justito. Las coquinas son muy buenas y las pedimos, para nada se parecian a las expuestas, estaban buenas pero muy pequeñas. Lo hicimos saber y nos dijeron algo parecido a las que tocan tocaron, En nuestro caso, nuestra impresión es que exponen unas y sirven otras. Para nada cogieron las del expositor. Tambien pedimos pescado al horno que lo hacen muy bien, esta vez no fue asi. ya no dijimos nada. Estaba seco y pasado. Terminamos nuestra comida pagamos y nos marchamos para no volver.

Opinión escrita 17 junio 2014

Bueno pues ke decir de este pedazo de restaurante ke siempre me sorprende mas y ke no hay coquinas mas buenas en todo el mundo como las de casa mane... volvere prontoo...!!! MUY PRONTOO!!

Opinión escrita 12 junio 2014

Una noche agradable con muy buena materia prima y buen ambiente.Un restaurante que no hay que dejar de visitar.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Bueno pues que mas se puede decir de este restaurante?otro homenaje que nos dimos con la familia.increíbles lospescados al espeto.volveremos pronto

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Otra vez que fuimos,y otra vez que salimos encantados.es una maravilla poder venir aquí y disfrutar de este rinconcito tan peculiar.excelente las coquinas como siempre y los pescados al espeto para quitarse el sombrero.volveremos pronto.un 10