“De categoría!!!”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta vez fuimos a celebrar el cumpleaños de una amiga,comimos una urta al horno que estaba para chuparse los dedos,las coquinas como siempre las mejores,expectacular tartar de atún y para rematar una tarta de chocolate tremenda.este restaurante no deja de sorprenderme.es una visita obligada!!!

Opinión escrita 22 julio 2014

esta vez lleve a la familia,queria darles un homenaje por el cumpleaños de mi madre.encargamos un arroz caldoso con carabineros,os recomiendo a todos q no dejeis de probarlo,increible!!!eso si,teneis que encargarlo con antelacion.la tarta de chocolate con galleta y nueces para morirse de buena.no me canso de ir a este restaurante.

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio, trato excelente y servicio inmejorable. Producto fresco y de mercado. Que no cambien!.

Opinión escrita 30 junio 2014

Siempre paramos en nuestros viajes desde Jerez a Marbella, esta vez fuimos el 26-06 jueves. habia reservado mesa y sin problemas. El trato no ha sido el de siempre, seguramente estaban mas pendientes de los clientes habituales de la zona, estaba lleno y en cierta medida nos ignoraron tan solo con un servicio justito. Las coquinas son muy buenas y las pedimos, para nada se parecian a las expuestas, estaban buenas pero muy pequeñas. Lo hicimos saber y nos dijeron algo parecido a las que tocan tocaron, En nuestro caso, nuestra impresión es que exponen unas y sirven otras. Para nada cogieron las del expositor. Tambien pedimos pescado al horno que lo hacen muy bien, esta vez no fue asi. ya no dijimos nada. Estaba seco y pasado. Terminamos nuestra comida pagamos y nos marchamos para no volver.

Opinión escrita 17 junio 2014

Bueno pues ke decir de este pedazo de restaurante ke siempre me sorprende mas y ke no hay coquinas mas buenas en todo el mundo como las de casa mane... volvere prontoo...!!! MUY PRONTOO!!