“Excelente pescado”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente pescado”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Si quieres comer el pescado más fresco de la zona con una calidad-precio increible para los tiempos que corren, Casa Mané es tu restaurante, detacan igualmente sus deliciosos postres caseros.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Muy buena opción, el pescado estaba increíble y el postre de chocolate también. El servicio también esta muy bien. Volveré.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Sabroso”
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Casa mane un gran reataurante donde fuy con mi familia y nos comimos un arroz con bogabante cokinas y revuelto de huevos kon ortigas y caravinero un autentico espectaculo en la boca y los camareros super simpaticos y serviciales enhorabuena

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“De categoría!!!”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta vez fuimos a celebrar el cumpleaños de una amiga,comimos una urta al horno que estaba para chuparse los dedos,las coquinas como siempre las mejores,expectacular tartar de atún y para rematar una tarta de chocolate tremenda.este restaurante no deja de sorprenderme.es una visita obligada!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“sencillamente espectacular”
Opinión escrita el 22 julio 2014

esta vez lleve a la familia,queria darles un homenaje por el cumpleaños de mi madre.encargamos un arroz caldoso con carabineros,os recomiendo a todos q no dejeis de probarlo,increible!!!eso si,teneis que encargarlo con antelacion.la tarta de chocolate con galleta y nueces para morirse de buena.no me canso de ir a este restaurante.

• Visitado el julio de 2014