“Desayunos de Rey”
Opinión sobre La Casona de Navaleno

La Casona de Navaleno
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Navaleno
Opinión escrita 11 mayo 2014

Hemos pasado un fin de semana mi pareja y yo para conocer el Cañon del Rio Lobos.Las habitaciones una cucada,decoradas al detalle,la cama comoda y el baño nuevo.
Lo.mejor el desayuno te sacan varios dulces caseros riquisimos cup cakes,bizcocho,tostadas con mantequilla de Soria,tosta con jamon,zumo de naranja...exquisito.El personal muy amable.un 10 de lugar

• Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer y yo hace 5 meses. Era invierno y hacia mucho frío de noche, pero que agusto se estaba dentro de la casona al calorcito.
Desayuno muy rico, y habitación acogedora. Un placer haber estado en esta casa y en este paraje tan bonito

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 12 enero 2014

Pasamos mi pareja y yo una noche en Diciembre y la estancia fue perfecta. Una privilegiada localización para conocer el Cañón de Rio Lobos. La Casona como establecimiento excelente, y los propietarios muy amables. Y efectivamente, dormimos como un lirón y desayunamos como reyes, con esa mantequilla natural de Soria que nos sirvieron.
Gracias por la recomendación de la excursión a La Fuentona y a Calatañazor el día de salida.
Saludos desde Zaragoza, y hasta la próxima!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un fin de semana increíble, nos da pena dejar la habitación para volver a la realidad. La gente muy agradable y servicial, un 10 para ellos. Los desayunos riquísimos, los echaremos de menos y los añadidos de las chimeneas en las zonas comunes y poder llevarse a las mascotas, hacen de esta casa rural una de nuestras prioridades a la hora de preparar más escapadas. Recomiendo encarecidamente probarlo, no defrauda.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2013

Estuvimos pasando un par de días por la zona y este fue el lugar perfecto para alojarnos. El trato muy bueno, la habitación estupenda y los desayunos geniales. Si volvemos por la zona no pensamos buscar otro lugar.
Por poner un pequeño pero, quizás la poca presión del agua de la ducha.
Recomendable cien por cien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Navaleno
El Nido de Pinares

¿Has estado en La Casona de Navaleno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona de Navaleno

Dirección: Calle Canada Real 1, 42149 Navaleno, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Navaleno
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Navaleno
Rango de precios: 43 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Navaleno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Navaleno Provincia De Soria