“GENIAL!!”
Opinión sobre Casa Senderuela

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Panzares
Casa Senderuela
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Panzares
Opinión escrita 9 enero 2013

Una estancia increíble... una casa preciosa, bien situada, con unos alrededores preciosos... las habitaciones muy limpias y bonitas, decoradas con mucho gusto y todas con jacuzzi... la atencion de Rosana, la dueña, muy agradable y atenta... En una palabra... INOLVIDABLE...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Desde esta Casa rural, tendréis la oportunidad de visitar La Rioja desde el mismo centro de la comunidad.

Panzares es un pequeño pueblo, con muy pocos habitantes, por lo que el silencio y la tranquilidad del entorno están más que garantizados.
Además, si una cosa cabe destacar de esta casa rural es el gran aislamiento acústico y térmico que tiene. A pesar de que la mayoría de los días hemos compartido la casa con otras parejas (algunas hasta con dos perros enormes!), desde nuestra habitación, la amarilla, no hemos oído nada de nada...

Del jacuzzi no hace falta ni hablar, un detallazo fantástico que Rosana, que regenta la casa junto con Roberto (y Teka, una perrita monísima), se encarga de mantener surtido de velas, incienso y sales de baño todos los días. :)

Vale la pena alojarse aquí y descubrir los maravillosos paisajes de La Rioja.

P.s. Donde pone la valoración de la piscina, conste en acta que no hay, pero no me deja borrarlo y lo puse por error. xD

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2012

Hola. Este fin de semana pasado estuvimos cuatro amigas en nuestro viaje anual de "chicas". Siempre habíamos elegido una ciudad europea para visitar, pero este año decidimos quedarnos en España y nos decantamos por la comunidad de La Rioja. Genial elección!!! La casa rural elegida (entre muchísimas, dado que hay una gran oferta) creo que estuvo acertadísima!!! El lugar donde se ubica la casa es precioso. La casa cuida todos sus detalles al máximo, haciéndote sentir super a gusto. El desayuno (incluido en el precio, recalco bastante asequible) era rico, rico, rico. Y lo mejor de todo, el trato que te da Rosana: cercano, amable, educado, vamos que te dan ganas de adoptarla... jajaja. Muchas gracias a Casa Senderuela por hacernos olvidar la mala vida que nos quieren dar nuestros gobernantes. Un beso y un abrazo muy fuerte de las Carmenes, Virginia y Blanca.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 julio 2012

Hemos estado en Casa Senderuela este fin de semana. Casa muy bonita, y muy bien ubicada para recorrer la Rioja, tanto hacia el norte como hacia el sur. En zona muy tranquila, ideal para relajarse. En nuestro caso elegimos la habitación suite. Tiene una terraza con unas vistas chulisimas. Muy completa, con un jacuzzi grandisimo, lo mejor de la habitación!! La casa muy limpia, cuidada y con todos los detalles.El desayuno, muy bien. Cenamos en la casa y mereció la pena. El trato de su dueña, exquisito.
Recomendable totalmente. Repetiremos.
David

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2012

Hemos pasado una noche en Casa Senderuela, elegimos la habitación con chimenea y jacuzzi y fue un acierto. Además tiene una terraza con un sofá que está muy bien. Por la mañana el desayuno estuvo fenomenal.

La casa está situada a unos 25 minutos en coche de Logroño.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Casa Senderuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Senderuela

Dirección: Calle Monte n 7, 26121 Panzares, España
Ubicación: España > La Rioja > Panzares
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Panzares
Rango de precios: 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Antigua casa rehabilitada con encanto en la tranquila aldea de Panzares, en La Rioja, a 24 kms de la capital y cercana a todos los puntos de interés turístico. Dispone de 5 habitaciones dobles con tv-dvd y baño con hidromasaje, y cuatro de ellas jacuzzi y una con chimenea y minibar. También hay una cocina con salón-comedor con chimenea. Se puede alquilar completa o por habitaciones. ... más   menos
Casa Senderuela Panzares, La Rioja