“Ideal para escapadas románticas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Masia Del Sola

La Masia Del Sola
“Ideal para escapadas románticas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuvimos un fin de semana en plan escapada romántica y realmente la elección no pudo ser mejor.

El hotel es una maravilla y las habitaciones ofrecen el confort necesario para desconectar de la rutina y relajarse, la bañera de hidromasaje es un auténtico lujo!

Su servicio nos pareció de los más atento, cuidando siempre hasta el más mínimo detalle y con una atención excelente en todo momento.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Rubí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuve con mi pareja un fin de semana entero y no puedo decir nada malo de este sitio.
La habitación con yacutzzi una pasada, muy acogedora, con un jardín interior precioso, y la cama muy confortable. Tienen en la parte de afuera una zona chill out preciosa muy bien iluminada donde puedes relajarte un rato después de comer o después de cenar con un jardín muy bien decorado.

Por la parte que respecta a comida tienen una carta espectacular con muchísima variedad.
Las ensaladas son generosas y las carnes muy bien hechas. Siempre tienen detalles muy a tener en cuenta.

Y el servicio de 10! La gente que trabaja allí es súper acogedora, te tratan genial, son muy amables, y siempre estan pendientes por si necesitas algo.

Por supuesto repetiré en cuanto pueda, de echo en unos meses pienso volver.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana de celebración.
Las expectativas eras altas y nos ha defraudado.
La habitación muy bien decorada, pero que el jacuzzi esté en medio de la habitación no es muy cómodo puesto que pasas un poco de frío.

Las instalaciones escasas. No hay zona de estar, ni un bar para poder tomarte una copa antes o después de cenar.

La cena de lo más normal, pero a precio de alta gastronomía. El menú de la noche costaba 30€ (bebidas a parte).

Luego la ubicación no es la más ideal para hacer turismo, está en mitad de ningún sitio.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos un fin de semana de noviembre. Contraté un pack relax con la mejor habitación, incluia masaje de una hora. Para acceder a habitación de los masajes hay que salir a un patio interior descubierto en albornoz. La habitación suittte era muy bonita, con jardín japonés. En cuanto al desayuno es mejorable. Y el trato del personal también, nadie nos preguntó si todo estaba de nuestro agrado.

• Se alojó el noviembre de 2013
Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuvimos el fin de semana. Buen trato por parte del todo el personal, situado en zona muy realajante, con terraza exterior donde puedes estar tranquilo, todos los espacios són preciosos, todo muy bien cuidado y muy rustico. La habitacion perfecta, un silencio absoluto. El jacuzzi de las otras habitaciones no se oye practicamente. La cena exquisita. El almuerzo insuperable zumos, copa de frutas, embutidos y quesos con pan con tomate, pan tostado con mermeladas,un plato caliente a elegir, bandeja de dulces y cafe.
Realmente un lugar magnifico para disfrutar en pareja.
Solo dispone de 8 habitaciones

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monistrol de Calders
Hotel Mon Sant Benet

Información adicional sobre el La Masia Del Sola

Establecimiento: La Masia Del Sola
Dirección: Crta Sabadell a Prats km 32,5, 08275 Monistrol de Calders, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Monistrol de Calders
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Monistrol de Calders
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 171 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Masia Del Sola 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Masia Del Sola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Masia Del Sola Monistrol De Calders
La Masia Del Sola Monistrol De Calders